Saltar al contenido
Androidealmando.com

Gol sufre un problema importante con el Barça-Celta

11 enero, 2018

Gol sufre un problema importante con el Barça-Celta

En Barcelona afectación diferente.

Si hoy quieres ver el futbol, o tienes plataformas como Orange Tv o quizás no vas a ver nada. Durante la primera parte que acaba de concluir, en Barcelona como mínimo, no hemos podido disfrutar de una retransmisión correcta del partido. En mi caso, zona cercana a la entrada de Barcelona, veo la retransmisión a 567i, vamos, un desastre enorme. En la zona centro, directamente no ven nada, solo a los locutores retransmitiendo el partido y como calientan en la banda.

 

Orange Tv se vuelve fundamental.

Al tener contratado Orange Tv, me ha dado por mirar Gol ya que allí lo tienen y sorpresa, la retransmisión es perfecta y sin problema alguno. A 1080p y todo en orden. Me confirman que a las afueras de Barcelona también lo están viendo sin problemas, con lo cual, posiblemente sea algún repetidor que se haya fundido. Veremos si lo solucionan. Yo personalmente no voy a andar mirando cuando lo tienen solucionado. Y más con el espectáculo que estamos viendo de borrachera de goles. Al final del partido vuelvo a probar a ver si lo consiguen solucionar, pero vamos, en 45 minutos nada de nada. Maravillas del TDT, en fin.

[av_gallery ids=’13946,13947′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]