Saltar al contenido
Androidealmando.com

Honor Magic 2 arranca una nueva era de los teléfonos

12 octubre, 2018

Honor Magic 2

 

Un nuevo concepto para las cámaras delanteras.

La verdad es que no es el primero que aparece. Hemos visto alguno que otro y tengo que reconocer que me encanta el concepto. Actualmente tenemos Vivo y Oppo con uno o más modelos con ese sistema. Sea manual o motorizado, son dos sistemas válidos y necesarios. Es por fin, una manera inteligente de usar la cámara. Hace meses, incluso años, diría, ya os hablamos de cómo debería ser el teléfono ideal, y ya os planteábamos ese formato. No es que seamos unos iluminados, simplemente era algo evidente y que tenía que llegar. Ahora le toca el turno a Honor con el Magic 2 cuya presentación está programada para el próximo 31 de octubre. Y sí, el tema de la cámara retráctil, como ellos mismos promocionan, no es ningún secreto.

 

 

El Honor Magic 2 apunta a telefonazo.

Si se cumplen los rumores…, estaremos ante un pedazo de terminal. Aparte de adoptar la solución de las cámaras delanteras, este terminal parece que vendrá con la tecnología de desbloqueo con huella en pantalla. Con lo cual, estará adoptando dos soluciones que este año empezaremos a ver en más terminales. Por un lado la cámara retráctil y por otro, el desbloqueo con huella en el panel. Me parecen dos conceptos muy interesantes que seguro los vemos en este terminal. Si a esto le añadimos que seguramente la batería es de grafeno, otro nombre que tenemos que empezar a recordar porque llega para quedarse y más cosas como la carga rápida de 40 vatios que apunta a ser una de las más rápidas del mercado. Vamos, que es un pedazo de terminal el que va a salir.

 

Precio y disponibilidad.

Difícilmente alguien a estas alturas os va a decir alguno de los dos datos. Básicamente es imposible porque son los dos únicos datos que nunca trascienden antes de una presentación. El de fecha de salida sí que se puede intuir por maneras de trabajar de cada compañía, pero el precio es imposible. Así que en cuanto a disponibilidad…, teniendo en cuenta que la presentación es el día 31 de octubre…, ponerle dos semanas, tres. Y partiendo de la base que no sabemos a qué mercados irá dedicado…, muy complicado lo tenemos. Si es mediante importación, no esperéis encontrarlo antes de mes y medio. Si por su parte se vende de manera internacional, quizás tres o cuatro semanas. Respecto al precio… si partimos de la base que el Honor Magic actualmente tiene un coste superior a los 550 euros…, id haciendo números. No creo que vaya a costar menos de 700 euros, y teniendo en cuenta que es la marca blanca de Huawei…, no acabo de verlo claro.