Saltar al contenido
Androidealmando.com

Huawei felicita el año desde un iPhone

3 enero, 2019
huawei

 

 

Menuda metedura de pata.

No entiendo porque las compañías son tan dadas a tener poco cuidado con algunos temas. Huawei felicitó el año en su cuenta oficial del Twitter y lo hizo desde un iPhone, ¿se puede ser más torpe? Que vaya por delante que personalmente si tuviera ocasión, me compraría un iPhone. Soy hombre de Android, no lo niego, pero como teléfono principal sin lugar a dudas tendría un iPhone. Y no sé qué problema hay en ocultarlo. Lo propio han hecho desde Huawei, que media hora después de ver el gazapo y de que los usuarios se dieran cuenta, borraron rápidamente el Twitt. Lo que no contaban es que un usuario muy rápido hizo la captura de tan esperpéntico momento. Entiendo que desde Huawei tengan vergüenza de semejante metedura de pata, pero no sé, tampoco hay para tanto. A nivel empresarial entiendo que es un feo muy grande, pero se lo podrían tomar con humor y asumir la metedura de pata con alguna ingeniosa salida.

 

Huawei no se puede permitir estos despistes.

Desconozco cuantos Community Manager tienen en Huawei, y espero que esto no le haya costado el puesto al responsable, sería triste. Lo que sí que supongo es que le habrá caído una buena reprimenda. Recordemos que estas cuentas son llevadas por los llamados Community Manager. Digamos que son unos “bienqueda” que intentan sumar el mayor número de seguidores. Son gente que en muchas ocasiones ni están muy metidos en el sector, simplemente tienen don de gentes. Pero en este caso, se han coronado. Y lo peor, han quedado retratados como expone la captura del twittero que ha sido más rápido que ellos. Desde luego, no se puede empezar peor el año. Obviamente esto no pasa de anecdótico, pero sin lugar a dudas habrá conseguido que desde la manzana mordida, se peguen unas risas.

 

Twitter y chivato sistema.

Es curioso que este tipo de cosas se detecten porque Twitter lo pone. Lo hace con los dispositivos iOS y Android, poniendo Twitter for…, con lo cual, los dejan expuestos. Quizás Huawei debería plantearse dar terminales de gama alta a sus responsables de comunicación, aunque quizás ya lo hacen. Lo que está claro es que esa persona, aun estando dentro, prefiere un iPhone que un todopoderoso Mate 20 Pro o similar. Eso sin lugar a dudas dice mucho del Community Manager. No es algo desastroso, pero refleja una realidad que quizás deberíamos pensar. Huawei y sus Mate 20 son quizás, el mejor terminal que existe en la actualidad. Pero muchos usuarios prefieren un sistema operativo como iOS antes que Android. Yo lo preferiría. No es que me guste más iOS, para nada, me aburriría seguro, pero sí que creo que es mejor y que para el día a día, me es más práctico. Por no hablar en temas de sincronismo. Con el iPad y el iMac se llevarían de narices, y con el espero pronto, Macbook. Feliz año lectores.