Saltar al contenido
Androidealmando.com

Lamentable gestión de Samsung, 4% de Note 7 en la calle

19 enero, 2017

Lamentable gestión de la crisis del Note 7.

Me sorprende que las autoridades estén permitiendo lo que sucede en Samsung. Son los responsables de poner millones de dispositivos peligrosos en circulación. Permiten que tras el escándalo vuelvan a ponerlos a la venta puesto que ya lo han solucionado. Siguen los problemas y la propia empresa decide retirarlos del mercado. A día de hoy a nuestro alrededor existe un 4% de posibles asesinos. Suena fuerte, pero es que no se puede calificar de otra manera a un usuario que tiene un teléfono que sabe que puede ser un arma de destrucción y no hace nada. Personalmente creo que habría que coger nombre y dirección y mandar a las Fuerzas Armadas, así sin despeinarse. Estamos hablando de unos terminales que han sembrado el pánico en aviones por ejemplo. Con lo cual calificar de posibles asesinos a estos usuarios, aunque suena fuerte, creo que es una definición bastante acertada.

Samsung siembra el pánico con el Note 7 y no sabe pararlo.

Lo que ha llegado a pasar entorno a la crisis del Note 7 es de escándalo. Hemos llegado a ver paradas en aeropuertos donde dejabas tu Note 7 y te daban otro teléfono de la compañía. Hemos visto como vuelos se han visto modificados por culpa de un terminal activado. Como se ha prohibido directamente viajar con ese terminal. Coches quemados por culpa de este movil. Un sinfín de despropósitos que han sembrado el pánico. ¿Alguien ha sancionado a la compañía? NO. La empresa no solo sigue su día a día como si nada, sino que tiene a miles de posibles asesinos con armas de destrucción. No son capaces de retirarlos. Han puesto una actualización que reduce la batería al 30%, varias compañías les han bloqueado la señal, pero nada, siguen sin devolverlo.

Búsqueda y captura contra estos usuarios dementes.

No entiendo como después de todo el tiempo que ha pasado seguimos con miles de Note 7 sueltos. Esto debería ser una prioridad. Localizar y apresar a todo aquel que tenga un Note 7 debería ser una medida puesta en marcha. Ya no sirve el desconocimiento, esa gente directamente son unos temerarios. Hay que pararlos como sea. No me creo que legalmente no se pueda hacer algo contra ellos. Por cierto, Samsung patética. Poner una actualización que reduzca la batería al 30% me parece mediocre. No me creo que no pudieran hacer una actualización que directamente deje frito al teléfono. Imaginar que en nuestro país tuviéramos a mil personas con una bomba en la mano, y que se sepa que existen y andan sueltos. ¿De verdad creéis que no cundiría el pánico?, pues el caso es el mismo.

Samsung, esa macro empresa que goza de ventajas.

Estoy muy cansado de esas empresas enormes que por el hecho de serlas tienen ventajas. Si una empresa de medio pelo hace lo que hizo Samsung, directamente estaría cerrada, embargada y destruida. Sin embargo públicamente no tenemos constancia de represalias, multas o cualquier otro tipo de castigo contra la compañía. Nada. No solo eso, es que en este conflicto ellos han hecho y deshecho a sus anchas sin que nadie les haya dirigido. No ha existido una fuerza superior que velase por los intereses de los usuarios y de las personas. Esto no puede pasar, y lo peor de todo es que la gente parece no darle importancia. No se les ha penalizado. La gente parece no estar interesada en que hay una compañía que tiene a miles de personas con armas peligrosas en las manos.