Saltar al contenido
Androidealmando.com

Lenovo Vibe Shot, entre gama media y alta

23 septiembre, 2015

 

Lenovo-Vibe-Shot-3

16/8mpx (+)

5” (+)

3gb RAM (+)

32gb ROM (+)

MicroSD (+)

270 euros (+)

Sorprendente teléfono con el que me he topado leyendo a los compañeros de Andro4all. El Lenovo Vibe Shot Z90-7 ha llamado mi atención por muchos motivos que paso a comentar con vosotros. Primero de todo el nombre, mas rebuscado no podría ser, a falta de confirmación sobre si realmente ese es el nombre que llevará, que suponemos que si, aunque se entiende que la nomenclatura quedará en el olvido, pero bueno, veremos como avanza el tema. ¿Que podemos contar de este terminal?, pues principalmente que está entre dos mares, entre la gama media y la gama alta, según las características que miramos nos decantamos mas por uno o por otro. A mi modo de ver, y viendo todo en general, estaría mas cerca de la gama alta que media, pero eso ya a gusto del consumidor.

¿Que nos ofrece este terminal para que le dediquemos unas lineas?, principalmente la cámara, hoy en día donde los teléfonos se han convertido por comodidad en nuestras cámaras de fotos, le damos o le deberíamos dar mucha importancia a este apartado, y hay que reconocer que han dado en el clavo. Montan una de 16mpx con estabilizador óptico y triple flash con tonos de color, si, no me he vuelto loco, triple flash de doble tono, con esto imaginamos que el color en las imágenes con flash debe ser terriblemente natural, porque no creemos que pongan tres leds por amor al arte. Hablamos de un terminal de 5”, que por cierto me parece perfecto y me alegra que apuesten por esos tamaños. Un punto negativo en el magnifico diseño es el tema del grosor, por culpa de su excelente cámara han tenido que sacrificar en este aspecto.

Lenovo-Vibe-Shot-4En el lateral del Lenovo Vibe Shot encontramos una cosa que me alegra profundamente encontrar, un botón exclusivo para la cámara. Parece una tontería pero se agradece enormemente ver que cuentan con un botón dedicado y no tener que usar el de la pantalla o configurar los botones de volumen para esa función. Aparte del botón de obturador, también encontramos un botón que sirve para configuraciones de la cámara, que junto a su diseño de la parte posterior, con estilo cien por cien cámara, dejan claro que está especialmente diseñado para hacer fotos. Esta parte trasera es de cristal gorilla glass una novedad que todavía no muchos apuestan. En su interior, Snapdragon 615, quizás un poco justo para sus otras características. 3gb RAM, 32gb almacenamiento con posibilidad de ampliar mediante microSD lo cual es una enorme alegría.

Lenovo-Vibe-ShotDoble NanoSim ya que hay que tener en cuenta que al ser un teléfono destinado al mercado asiático y allí lo tienen como estándar, pues es lógico. Hay que decir que viene con Lollipop con una interfaz Lenovo que quizás es algo justa. La pantalla 5” es FullHD 1920×1080 mas que suficiente. El tema audio es interesante puesto que cuenta con doble rejilla en la parte inferior. No quería olvidarme que su cámara frontal de 8mpx que lógicamente se adapta a la moda de los selfies. También cuenta con 4G LTE para los mas exigentes. En cuanto al precio, quizás es el punto menos interesante del dispositivo, aunque si tenemos en cuenta las características destacadas, se entiende perfectamente su precio, que ronda los 270 euros que al ser de importación al menos de momento, quizás se acaba situando sobre los 300 euros. Y aquí es donde choca un poco y hay mas dudas en que gama es, porque con ese procesador es claramente un gama medio, pero con el resto de caracteristicas, claramente suple esta pequeña carencia de potencia. En definitiva, el Lenovo Vibe Shot es un terminal muy muy completo.

Recordar que seguirnos nos da mayor repercusión y ayuda a que mejoremos muchos aspectos. Seguirnos en Twitter, Telegram, Facebook, Google+, Spotbros, Youtube y Feeds. Vuestro seguimiento es nuestra energía (+1).

[table id=1 /]