Saltar al contenido
Androidealmando.com

LG V40, cinco lentes para cogerlo todo

4 octubre, 2018

LG V40

 

Suma y sigue, ¿hasta cuándo?

El despropósito con el apartado fotográfico de las cámaras no cesa y ya tenemos terminales con cinco lentes. Casi nada. ¿Lo necesitamos? No, ¿entonces? Consumismo puro y duro. Ala, fin del artículo. Venga no, fuera bromas. Realmente hay que empezar a estar preocupados por un consumismo despiadado que está dando paso a situaciones fuera de lo normal. Cinco lentes en un terminal me parece una locura. Tanto a nivel estético como funcional…, me parece que muy pocos sacarán provecho real a este tipo de terminales. Pero bueno, con ese argumento…, mal vamos ya que en verdad, ¿quién necesita un terminal con cinco lentes, 6/8gb RAM y cosas similares? Luego de web, WhatsApp y poco más no pasan, eso sí, tienes una bestia de terminal que no veas. Es como el que vive sólo, no va sobrado de dinero pero se compra una mansión de 12 habitaciones, 6 baños, 2 cocinas y 2 hectáreas de terreno. ¿Lo necesita? No, pero por si acaso.

 

Características del LG V40.

Pantalla de 6.4” OLED QHD+ con notch. 169 gramos de peso. 6gb RAM y 64/128 de ROM. Snapdragon 845. Android Oreo 8.1. Batería de 3300mAh. En el apartado de cámaras…, frontal (8 y 5mpx), trasera (12, 16 y 12mpx). En cuanto al precio…, oh sorpresa, no se sabe. Pero lo que sí que sabemos es que el V30 actualmente, un año después de su salida, tiene un precio superior a los 400 euros, con lo cual…, id haciendo números. Como veis es un terminal muy potente, pero con carencias escandalosas. Que el terminal, todavía no a la venta, vaya a salir con Android Oreo me parece un insulto al consumidor. Por mucho que te digan que se actualizará en breve a P da igual, no me parece nada serio.

 

Un problema creciente.

El tema de nuestra manera de interactuar con el mundo está caminando hacia un precipicio. Hemos pasado en muy pocos años de venir de las vacaciones con 40, 50, 60 o 70 fotos a venir de ellas con 600 o 700. Hemos pasado de vivir los momentos a grabar los momentos. Pero el problema no es ese, básicamente es que luego esos momentos quedan en un cajón, en un disco duro sin que se vean, sin que se valoren. Estamos llegando a un punto donde artistas en conciertos están parando para pedir o suplicar que dejen de grabar y que vivan el concierto.

Restaurantes donde están empezando a prohibir hacer fotos porque llegan a molestar a los comensales colindantes que ven como no paras de hacer fotos a los platos y no dejas disfrutar el momento (esta queja me parece desproporcionada y creo que si quieres hacer fotos las haces, pero en parte lo entiendo). Qué pena haber puesto este párrafo aquí, da para artículo aparte, pero bueno, creo que era necesario mencionarlo.

 

 

LG V40, conclusiones.

Poca gente va a comprar el terminal por las lentes, o mejor dicho, poca gente va a aprovechar realmente esas lentes. Mayoritariamente somos más de darle al botón y hacer 15 fotos de lo mismo y luego elegir una que creemos que es la mejor, y el resto a la basura, ah no, al almacén, que mejor que sobren. Sí que aprovecharán más la doble cámara frontal para selfies, y es que los millennials están un tiempo indecente, haciéndose selfies. Sí que me gusta el sistema de sonido, con altavoces en la parte superior e inferior del terminal. Creo que es algo importante y que por desgracia, muchos todavía no hacen. Que venga con Oreo me parece desastroso.

No puedo entender que un tope de gama que se acaba de presentar vaya a salir con Oreo y no con Pie. Vamos, que este terminal que va a superar con creces los 600 euros, me parece exagerado para lo que es. Recordemos que LG es una de esas marcas que no cuentan con la simpatía de las grandes masas sociales, vamos, que no son de vender demasiados terminales. Con lo cual, le precio de ese terminal, estará muy por encima, seguro, del valor callejero real de la marca.

 

AAM también en iVoox.

Nos complace anunciaros que ahora AAM también está en iVoox, donde podréis escucharme más allá del medio habitual de leernos. Ampliaremos noticias (como en el caso de hoy), daremos noticias en formato rápido, haremos reportajes profundos…, no se, un poco de todo. Así que ya sabéis donde encontrarnos. Si usas iVoox es fácil, y si no lo usas no es problema, podéis escuchar el podcast desde vuestros teléfonos móviles desde chrome con visión ordenador (donde los tres puntos). De esa manera podréis apagar la pantalla, minimizar o cualquier cosa. Espero que os guste.

iVoox de Androidealmando