Saltar al contenido
Androidealmando.com

Llegan las llamadas a Telegram, demasiado tardaban

13 marzo, 2017

Llamadas a Telegram

 

Telegram demostrando una vez más saber hacer las cosas.

Pues ya las tenemos aquí. Pese a que todavía es en la versión beta (solo para testers) , todas esas novedades que se prueban en esta versión, aparecen a los pocos días a la oficial. Ya se ha podido ver esta opción, aunque tenemos que decir que pocos la pueden usar. Personalmente hemos probado en el grupo de usarlas, y nadie lo ha conseguido. Por lo que hemos leído parece que la gente que ha tenido la fortuna de usarlas, están gratamente satisfechos con el resultado. Decir que personalmente no veo el tema de llamadas, aunque entiendo que tal como están las operadoras y sus abusos con el romaing, es una solución perfecta. De momento no sabemos nada de las video llamadas, algo que debería también llegar de forma inminente.

 

Llegan de la mejor manera, pensando en todo.

Miedo me daba cuando leí, Telegram, llamadas. Se me hizo el corazón pequeño y es que imaginar un espacio público como este, donde todos tenéis mi usuario (SoporteAAM). La de llamadas chorras o de consultas que podría llegar a recibir. Por suerte en Telegram lo han pensado bien y permiten filtrar las llamadas. Podemos elegir si queremos recibirlas todas, si solo un grupo de personas concreto o desactivarlo. Esto sin duda alguna es un alivio, porque evidentemente cuando lo tenga de manera oficial, lo primero que haré será desactivarlo. No es que me agobiéis, pero si por mensajes ya tengo que responder a muchos…, las llamadas ya serían el colmo.

 

Conclusiones AAM sobre llamadas a Telegram.

No creemos en el tema llamadas. Es decir, dudamos de que sea algo realmente necesario. Entendemos que, para llamadas y video llamadas entre diferentes países, es muy interesante. Pero nos referimos en que en el día a día, dudamos de que se use. Creo que un número muy elevado de personas ya tiene algún plan convergente donde le entran muchos minutos que no consumen. Dudo que la gente se dedique a hacer llamadas a través de la aplicación. Especialmente porque donde la gente más coja va es en los minutos y quieras que no, consume. No solo al que envía la llamada, el que la recibe, al hablar y responder, también está consumiendo datos. Veremos cuanto tardan en llegar de manera oficial.