Saltar al contenido
Androidealmando.com

Login en Telegram 4.8 ¿Para qué sirve?

8 febrero, 2018

Login en Telegram

 

Una actualización con muchas novedades.

Como suele ser habitual, Telegram siempre va unos cuantos pasos por delante de WhatsApp. Los usuarios, por suerte, aunque poco a poco, se van dando cuenta y se está girando la tortilla. WhatsApp para muchos es a día de hoy la App secundaria y Telegram la principal. Es mi caso desde hace muchísimo tiempo, y porque no tengo paciencia en adentrar a mi suegra y madre en el mundo de Telegram, porque si no…, WhatsApp seguramente no lo tendría ni instalado. Ahora Telegram “copia” la función de Streaming, algo que tiene WhatsApp desde hace unos meses y que personalmente no me gusta. ¿Motivo? Si tienes problemas de conexión lenta, al otro le llega parte del video, lo ve, piensa que se ha terminado y bye bye. No me convence. La otra novedad que nos presentan si, y huele a revolucionaria. Login en webs vía Telegram.

 

¿Qué es esto del login en Telegram?

Seguramente cuando habéis entrado en muchísimas páginas, habéis visto que os dan la posibilidad de hacer login con Facebook, G+, correo o similares. Pues bien, sería eso, entrar en webs con registro mediante Telegram. ¿Ventajas? Todas. Comodidad de registro ya que iríamos muy rápidos, control total de sesiones abiertas y datos como imagen, y mucho más. Sabríamos en todo momento si nos han pirateado la cuenta, y lo mejor, los datos llegarían de manera instantánea y los tendríamos perfectamente ordenados. Desde luego es un paso adelante en el sistema de registro en webs. Y lo mejor, WhatsApp difícilmente puede copiar el método, o al menos hacerlo igual de eficiente y efectivo. ¿por? Telegram tiene el sistema de bots que serían los encargados de darte toda la información, WhatsApp no tiene bots.

 

Las webs tienen que poner de su parte.

Para que esto funcione tiene que darse un factor fundamental, que las webs incluyan el botón en sus espacios. Es algo que en principio viendo las ventajas y las posibilidades, harán. Es un bien para ellos. Además, incluso te dan el código para que lo insertes en la plantilla de tu web, con lo cual, facilidades todas. Así que si empezáis a ver registros en páginas donde se añade la opción de Telegram, hacerlo sin temor ya que el número de teléfono en ningún caso será usado para hacer spam, estará totalmente protegido. Así que, si quieres tener control total sobre tus páginas y cuentas, ahora con Telegram será mucho mas sencillo.