Saltar al contenido
Androidealmando.com

Los AirPods agotados hasta 2018

23 diciembre, 2017

Los AirPods agotados hasta 2018

 

Lo venden todo pese al precio.

Es impresionante la cantidad de AirPods que están vendiendo desde Apple. Sus casi 200 euros parecían una locura. El diseño prácticamente igual, pero sin cable lo hacían extraño. Todo el mundo miraba de lado al AirPod, pero señores, no hay un solo día que vaya por la calle y no vea a mínimo 2 personas con ellos. El éxito de ventas es tal que hasta 2018 no hay stock. En ese aspecto es evidente que Apple ha metido la pata. Que se queden sin disponibilidad en navidades, podríamos pensar que es bueno ya que lo han vendido todo, pero señores, hablamos de Apple. Deberían haber tenido mejor previsión y suministrar muchísimas más unidades.

 

Fallo de previsión o falta de confianza.

No sabemos cuál de las dos cosas será. Podríamos estar ante uno de los muchos casos de falta de confianza en la repercusión de un producto o sencillamente, podríamos estar ante un problema de demasiada demanda. Quizás ambas cosas son posibles. Lo que está claro es que Apple está trabajando a toda máquina para suministrar cuanto antes unos auriculares que están creando sensación y que ya están apareciendo incluso réplicas.

 

Inalámbrico y con geolocalización.

El sistema empleado por Apple hay que reconocer que es revolucionario. Unos auriculares sin cables, extremadamente pequeños y que se guardan en una caja que a su vez hace de cargador. Mejor imposible. Las cosas como son. Al principio todos nos quejamos, y luego, todos asumimos que han vuelto a triunfar. Que los perdemos, pues bien, podemos tirar de Geolocalización para encontrarlos. Al estilo, “dónde está mi iPhone”. Es sin duda un producto tremendamente exitoso.

 

Un diseño exclusivo y muy bueno.

Tengo que reconocer que soy extremadamente especial con los auriculares. Los de silicona no me van bien. Me agobian en exceso. Los de Apple, tengo que decir que son los únicos que me pongo y me siento cómodo con ellos. Eso sí, soy de Android, y ante la falta de compatibilidad con nuestra plataforma, pues tengo unos con cable. Pero vamos, dudo que vaya a cambiar de modelo de auriculares ya que su diseño, pese a una primera mala impresión, a la que te adaptas a ellos son geniales. Felicidades a Apple por su genial visión con los nuevos AirPods.