Saltar al contenido
Androidealmando.com

Los fans de PewDiePie la lían otra vez

22 marzo, 2019

 

Una guerra absurda y peligrosa.

Lo que puede llegar a pasar en el mundo fan es tremendo y peligroso. Si recordáis hace un tiempo me hacía eco de cómo los fans de PewDiePie empezaron a piratear impresoras y pedía mediante copias que siguiesen al…artista o como queráis llamarlo. Todo esto viene por una absurda guerra por ser el canal con más suscriptores. T-Series y PewDiePie son los que más tienen pero desde hace un tiempo T-Series está por delante y eso a un grupo de aduladores de PewDiePie no les gusta un pelo. Para ello se les ha ocurrido la “genial” idea de crear un Ransomware muy gracioso.

Consiste en un fichero el cual han bautizado como PewCrypt.exe que bloquea tus ficheros hasta que PewDiePie llegue a los cien millones de suscriptores. Actualmente está entorno a los 90 millones de suscriptores. Al ejecutar el archivo, te avisa que ha encriptado tus ficheros y que se desbloqueará cuando lleguen a los 100 millones de suscriptores. Para colmo de la enfermedad mental de algunos, te ponen dos barras, uno la de T-Series y otra la de PewDiePie para que se vea como va la “guerra”.

 

El colmo de la locura está por llegar.

En las instrucciones de este Ransomware aparece que debemos seguir a Pew y esperar a que llegue a los cien millones. Encima te avisan de que si llega T-Series antes que él, tus ficheros serán borrados. ¿Serán capaces? Pues la verdad no lo se, pero desde luego esto es un chantaje y como tal, espero que la policía actúe y que el propio implicado ya que usan su nombre, tome cartas en el asunto y que salga al paso para pedir o condenar este tipo de acciones.

Creo que puedes ser muy fan de algo o alguien, pero que hay unos límites que no se deben sobrepasar bajo ningún concepto. Ahora es esto y vete a saber si en unos días viendo que no van a llegar antes, secuestran a una niña de diez años y piden que se llegue o abusan de ella o la matan. Es extremo, si, pero es que estos supuestos fans están demostrando no estar demasiado cuerdos con este tipo de acciones.

 

Todo por los seguidores.

Llega un momento que hay que pararse a pensar si realmente vale la pena llegar a unos extremos tan salvajes. Es decir, yo prefiero tener 1 millón de seguidores que tener 10 millones de ellos comprados o conseguidos mediante la presión. Cuanto a más gente llegues para enseñar tu obra mejor, pero no vale cualquier medio para llegar a ello, o no debería valer. Pero claro, en este mundo donde vivimos parece ser que todo vale con tal de llegar a tus objetivos.

La verdad es que a diferencia de otros casos donde tengo claro como se debería actuar…, en este caso en particular no se como se podría acabar con tanto fanatismo radical. De igual manera que el tema de las fotocopiadoras pirateadas me pareció una chiquillada, con su toque de humor si se puede llegar a encontrar, en este caso creo que se están pasando unos límites que no se deberían sobrepasar.