Saltar al contenido
Androidealmando.com

Los Podcast de AAM

3 octubre, 2018

Los Podcast de AAM

 

Empezamos una nueva etapa.

La verdad es que me complace comentaros que estamos empezando una nueva andadura. No sustituirá ni de broma a este blog. Para nada. Simplemente queremos que lo complemente. Y la filosofía de AAM siempre ha sido la de intentar ofrecer algo interesante y diferente, sin importar el número de seguidores que podamos tener. Con esa filosofía empezó AAM y la verdad que hoy, cinco años después…, quien nos lo iba a decir. Pues ahora empezamos los Podcast. Quizás me dura una semana y lo dejo porque me aburre, os aburre, o directamente no tiene tirón, o quizás es un bombazo. Me da igual. Como dije, no me dejo llevar por los números. Todo esto me sale del alma sin importar el ganar más o menos dinero. Con lo cual, mientras me compense tiempo invertido x gente a la que llego que le gusta…, no habrá problema.

 

Los Podcast de AAM, ¿Qué haremos?

Pues básicamente lo mismo que aquí. Ofreceremos las noticias con nuestro punto de vista. Como siempre hemos hecho. Lo que pasa que al ser formato audio, nos da mucho más margen. Eso lo aprovecharemos para comentar varias noticias destacadas. En principio las pondremos al mediodía que es cuando estoy en casa, lejos del mundanal ruido que genera mi puesto de trabajo habitual. Eso no quita a que hagamos otros podcast y que demos una o varias noticias al día. Ya iremos viendo. Como os dije, esto depende de muchos factores. Si veo que no gusta, que hay más rechazo que aceptación o cosas así…, lo dejaré. No me importa el número de seguidores, de verdad, pero está claro que si hago los podcast y lo escuchan dos, cinco, diez o cien personas…, querrán decir que no estoy llegando a la gente o que la gente no lo quiere coger.

 

Timeline de los podcast.

Como os dije anteriormente, no me fijo un número mínimo ni máximo de entradas. Mi idea es hacer el diario del mediodía de lunes a viernes, pero sin obligarme a ello. Si lo hago bien y si no también. Quizás aparecen noticias importantes o me apetece compartir algo con vosotros y lo hago de manera puntual, no lo sé. No me he marcado un objetivo al respecto. Además, tampoco quiero ofrecer un producto malo o defectuoso, y en la actualidad…, las grabaciones las estoy haciendo con unos auriculares Airpod, con lo cual…, muy profesional no creo que sea. Así que lo primero será conseguir un micrófono profesional en caso de ver que esto funciona y a partir de allí.., ya veremos.

 

Conclusión.

Como todo lo que hacemos es con el máximo de ilusión y siempre en riguroso directo. Es decir, lo que sale escrito o hablado es sin preparación alguna. Leo la noticia y la interpreto. A veces acertaré, otras fallaré, pero lo que tenéis es el resultado de lo que pienso sin filtro alguno. Me gusta ofrecer el contenido así. Sé que me cierra muchas puertas, que consigo llegar a menos gente, pero es que me da tan igual… Cada semana, mes y año sumo y sumo nuevos seguidores, si es a miles en vez de a cientos de miles…, bienvenidos sean. Tengo una hoja de ruta y no la quiero modificar. Así que ya sabéis, ahora AAM también en voz. Espero que no os asuste, disguste o decepcione mi voz. Y espero que me sigáis y que hagáis los comentarios pertinentes en nuestros espacios sociales. Un saludo y aquí os dejo el primer podcast.

 

Podcast AAM