Saltar al contenido
Androidealmando.com

Morropop. Earpods 4 euros

5 febrero, 2017

 

Que no pare la fiesta, timo oculto

Otra nueva oferta donde nos encontramos demasiadas pistas de que nada bueno hay. Primero de todo es extraño que alguien te venda una oferta de 3 Earpods por 10 euros. Huele muy muy mal. Son totalmente nuevos y precintados. Me lo creo. Control de volumen y llamada, me lo creo. El problema es que son falsos. En ningún sitio veo que mencione ese pequeño detalle. Respecto al producto, tengo que decir que personalmente tengo auriculares de estos piratas y se oyen de narices. Me costaron sobre los 3 euros la unidad en una tienda china. Son una maravilla. Réplica exacta con calidad de sonido excelente. El único tema es que no tienen la reducción de ruido de los originales. Pero poca cosa.

 

Earpods 4 euros, un producto falso de muy buena calidad.

Hay que reconocer que el producto dentro de que es pirata y que no lo menciona, es de calidad. Yo personalmente si no fuera porque tengo dos de ellos, compré dos unidades por si unos fallaban. A día de hoy sigo con la primera pareja, le doy un uso de 6/8 horas diarias y llevo más de un año. Mi conformidad con el producto es de 10/10. Como decía, si no fuera porque tengo, seguramente le compraba. Es una buena oferta. Poco más de 3 euros la unidad, precio similar al que él ha pagado, que deben ser unos 3 euros. Teniendo en cuenta que los tienes al momento, vale la pena.

 

Wallapop no tiene culpa, la oferta no llama la atención.

Wallapop en esta ocasión no tiene nada que ver. Es una oferta que no llama la atención de posibles rastreadores, ah no que no tienen. Igualmente me parece una oferta muy limpia, incluso interesante. Pero está claro que no poner que son falsos lo convierte en un timo en toda regla. Eso sí, el vendedor no lo oculta. Es un tío muy simpático que desde el momento que le dices que como pueden ser tan baratos, te dice que son falsos, así que me parece correcto. Oferta interesante, buen gancho, y un producto recomendable pese a ser falso. Diría que es uno de esos Morropop donde la cosa más o menos es correcta.