Saltar al contenido
Androidealmando.com

Morropop: Impresora multifunción

18 enero, 2017

 

Repetir anuncios, un clásico.

En Wallapop hay algo que se repite constantemente. La repetición de anuncios. Es algo que sinceramente no entiendo como no frenan ya que es terriblemente sencillo. Es que la gente ni se digna a cambiar ni que sea un punto. Mismo anuncio dos veces, edición sin tiempo de diferencia. ¿qué sucede? ¿Estamos ante un error de Wallapop o es el usuario que lo ha subido dos veces? Hasta ahora teníamos muy claro que el usuario subía varias veces el anuncio, pero sinceramente ahora empiezo a tener dudas. Con este anuncio me siembran de dudas ya que veo cosas que no son normales.

 

Impresora multifunción. La edición, esa es la cuestión.

La imagen con descripción del articulo, aunque pueda parecer la misma no lo es, son los dos anuncios diferentes que veis a la izquierda. El tema es que están editados el mismo minuto. Sospechoso. Los dos tienen el mismo texto. Exacto, mismos espacios, mismos puntos. Sospechoso. Tiene toda la pinta de ser un duplicado generado erróneamente por Wallapop (me extrañaría) o que el usuario ha hecho un copia pega. Sea cual sea la razón hay una cosa que está clara, no debería pasar. No veo lógico que existan dos anuncios y encima continuados ofreciendo lo mismo. En otro artículo ya os enseñé que había hasta cuatro en el mismo trozo. Eso es inaceptable.

 

 

 

Wallapop es directamente responsable.

Como comentaba, me parece que cualquiera de las dos hipótesis es indiferente, Wallapop debería solucionar ese tema. Si es culpa de un duplicado hay que solucionarlo, si es culpa del usuario igual. Creo que no tiene que costar demasiado tener un robot que controle tamaños y/o textos. Es que me sorprende que alguien sea capaz de tener una aplicación de estas magnitudes, y errar en temas tan simples. Si al menos me dices que ha modificado una coma o espacio, entiendo que no se localice. Pero señores, que tiene dos anuncios exactamente iguales y nadie dice nada. Mal por Wallapop.

 

Si tenéis alguna venta dudosa y queréis que hablemos de ella…, mandarla a SoporteAAM. Al salir por orden de zona, normalmente me quedo en Barcelona y cerca, seguro que en vuestra comunidad autónoma hay alguna sorprendente. No os preocupéis por retocar números o datos importantes, nosotros lo ocultamos. Nos enviáis las capturas y Link si es posible y lo miramos todo de manera anónima.