Saltar al contenido
Androidealmando.com

Movistar + Total sin pagar se ha terminado

16 diciembre, 2016

Movistar-sin-pagar

Multitud de usuarios con todo abierto sin pagar.

Ayer fue el día en que nuestro “infiltrado” en Movistar nos confirma que ha causado baja. Bueno, realmente no se puede considerar baja ya que ha estado usando el servicio sin pertenecer a la compañía. Eso si, totalmente legal, no hizo nada fuera de la ley según nos confirma. Os vamos a contar el caso ya que lo hemos seguido de cerca, en silencio y confirmando que existen mas casos. La historia viene cuando el usuario cambia de compañía y una vez hecha la portabilidad comprueba que el servicio de Movistar + Total todavía le funciona. Piensa que será algo temporal y que cuando acabe el mes se lo quitarán. Pues no. Durante un año ha estado usando el servicio sin pagar. Ha pasado la transición de Yomvi a Movistar + y el usuario a seguido activo.

Cambio de Yomvi a Movistar + y todo sigue igual.

Hemos seguido dia a dia el caso, y cuando nos enteramos de que Yomvi dejaría de ir siendo Movistar pensamos “se acabó”. Nada mas lejos de la realidad cuando nos confirmó que pese a que le habían cerrado la sesión, el usuario seguía activo. Volvió a entrar y a tener todo el contenido de Movistar + Total activo. Sorprendente. Entendemos que con Yomvi eso fuera un descontrol. Una empresa comprada por otra y mucho por hacer. Pero tener ya la aplicación propia y poder acceder a todo es ser muy descuidado. Pues bien, hace un mes uno de nuestros usuarios infiltrados cayó. Mismo sistema que el otro. Nada ilegal. Cambió de compañía y tenia todo activo. Entendemos que irán cayendo todos los que quedaban “infiltrados”.

Movistar y sus malas gestiones.

Es un cachondeo que existan muchos usuarios en situación irregular y que la compañía no lo sepa o no lo vea. Entendemos que ha habido un traspaso de poderes, pero eso fue hace mucho. No es normal que usuarios sin ser ni siquiera de la compañía tengan acceso a todo el catalogo de pago porque nadie los ha desactivado. ¿Que imagen están dando con esa actitud?. Desde luego los usuarios no han hecho nada ilegal. Simplemente han visto como la compañía a la que pertenecían no les ha desconectado la televisión. Dejadez, mala praxis, da igual. La cuestión es que la compañía mas cara del mercado, la que se supone que debe trabajar mejor que nadie, no lo hace.

Desconocemos el número de “infiltrados” pero seguro que son muchos.

Si nosotros con nuestro humilde equipo de investigación ha conseguido contactar con al menos tres usuarios en situación irregular, imaginar cuantos hay. Se sabe que mes a mes el desangre de la compañía en cuanto a portabilidades ha sido brutal, con lo cual, si todos los que se han cambiado han estado en la misma situación de no desactivación, la compañía se ha lucido. También es cierto que la gran mayoría se habrán cambiado y habrán borrado la aplicación, pero activa ha estado. Quizás el motivo es que a Movistar le cuesta mas trabajo desconectar usuarios que dejarlos en tierra de nadie. Me cuesta creerlo, porque es dar de baja un usuario, pero hoy en día ya creo que todo es posible.