Saltar al contenido
Androidealmando.com

Netflix imparable, se acerca a Disney

7 marzo, 2018

Netflix imparable

 

Como un tiro y apuntan a más.

Que Netflix es nuestra plataforma Streaming favorita, no es ningún misterio. Siempre la hemos defendido y promocionado porque creemos que es de largo la mejor. Pero no solo lo creemos nosotros. Actualmente los números de Netflix son espectaculares cumpliendo objetivos uno tras otro y consiguiendo hitos que seguramente hace unos años cuando empezaron, no imaginaban que serían posibles. Hoy vamos a dar unos datos de lo que está consiguiendo Netflix que no es poco. Estar por delante de McDonald’s, Ford o General Electric y estar en posición de intentar dar caza a Disney, seguramente máximo rival presente y futuro, no es moco de pavo. Vamos a ello.

 

Las acciones están por las nubes.

Si en su día invertiste en Netflix, tengo que decirte que estás de enhorabuena. Actualmente sus acciones han subido un 42% y superan los 140 mil millones de dólares. Son unas cifras espectaculares a las que hay que sumarles otras como que cerraron el 2017 con un beneficio de 558 millones de dólares, casi nada. Pero esto se quedará en poco dentro de nada ya que la compañía este año tiene presupuestado invertir unos 8 mil millones de dólares en producciones propias, y sinceramente, viendo la calidad de las últimas que he podido ver, la cosa pinta bien, no, lo siguiente. A todo esto, le sumamos el reciente éxito de la empresa en la gala de los Oscar donde se hizo con la estatuilla a mejor documental con Icarus.

 

Netflix imparable y merecidamente.

Soy de aquellos que piensan que, pese a sus altibajos y problemas varios, la compañía es sin lugar a dudas la mejor de su sector. Es cierto que se han ganado muchos enemigos con ciertos temas como la película de “fe de etarras” como y cuando la presentaron, o problemas legales/sociales con la serie de Narcos donde estaban amenazados de muerte si no pagaban. Tampoco ha sentado nada bien la subida de cuotas a mi parecer elevada ya que el precio que pagábamos era más que razonable.

Tampoco comulgo con ciertas cosas de su aplicación la cual no nos deja eliminar series que no nos gusten y no queramos seguir viendo. Pero señores, no es una empresa que tenga que contentar a todos o hecha a la carta. Tiene sus cosas buenas y malas, pero por lo general, sus cosas son mayoritariamente buenas. Estamos ante una plataforma en constante crecimiento y que viendo como está la competencia (de mal), este año Netflix ganará y crecerá muchísimo.