Saltar al contenido
Androidealmando.com

Orange Fútbol 2019/20

25 julio, 2019
Orange fútbol

 

Ya tenemos precios oficiales.

Hay que felicitar a Orange por ser rápidos con el tema del fútbol. Si bien otros años hemos tenido que esperar hasta casi empezar la liga, este año ya tenemos las primeras tarifas con el fútbol incluido. Hay que decir que no varían demasiado de años anteriores, con lo cual, si quieres ver todo el fútbol, legal y con mala calidad, la de Orange…, te vas a tener que rascar el bolsillo. Vaya, ya se me ha escapado la primera perla. Pero es así, el fútbol con Orange es de malísima calidad, y es que si lo tienes con ellos y cerca tienes un bar…, te van a fastidiar todos los partidos. La señal de Orange, pese a que lo corrigieron con una especie de USB, sigue teniendo un retraso respecto a la emisión del resto, con lo cual, vas a ir tarde con los goles. Yo he vivido ese problema desde dentro y os aseguro que es una tortura. Encima desde Orange, sus operadores robotizados, me decían que el retraso no era nada del otro mundo, que se podía ver igual. Por supuesto, ver se puede, pero ya me dirás tú la gracia que tiene oír los goles cinco segundos antes de que ocurran. Es más, mediante métodos piratas, comprobé que la señal me llegaba antes de manera ilegal, que lega, manda narices. En fin, Precios de Orange Futbol 2019/20.

 

Con paquetes grandes todo va mejor.

Venga, ahora viene cuando algunas mentes calenturientas están pensando mal con ese enunciado. Pero es así, Orange Futbol con paquetes gordos, te va a salir mejor. No es nada que no pase con otras, pero tener que invertir 75 euros para tener 100 megas, 30 gigas, llamadas ilimitadas y todo el fútbol, o casi todo ya que la copa del rey no entra…, no lo veo factible. Como viene siendo habitual, en sus paquetes inferiores, te regalan el fútbol contratando Cine y series. Orange tiene un problema con este servicio y es que no lo coge ni el tato. De allí que lo encasqueten mediante esta técnica. ¿Te sale gratis el fútbol, o te sale gratis las series? Lo que está claro es que el tema de Cine y Series a Orange no le va demasiado bien. Así de esta manera, nos encontramos que el fútbol, un año más, sale entorno a 20 euros (Liga y Champions). Demasiado a mi modo de ver.

 

Netflix el gran reclamo.

Orange no se ha querido quedar atrás en el tema de servicio bueno de series y cine. Ya que el paquete que venden no lo quiere nadie, que mejor que una suscripción gratuita a Netflix. Con los paquetes pequeños (Love Inicial y Medio), tendrás tres meses de suscripción gratuita. Con los grandes (Intenso y Experto) sube hasta seis, los meses que tendrás de forma gratuita. No está nada mal. Estamos hablando de un descuento de 36 y 72 euros respectivamente. Respecto a los antiguos planes…, de momento no ha salido nada de que vayan a estar obligados al cambio, aunque todo se andará. El cambio de tarifas, supondría pasar a pagar 2 euros más por 2gb en la Love Esencial, y otros 2 euros si saltamos a Medio con un incremento de 5gb. Saltar a Love intenso supondrían otros 4 euros por 22gb.

 

 

Amazon Prime, nuevo reclamo.

Pese a que Netflix es el Messi de las fiestas, Amazon empieza a ser un reclamo interesante para muchos clientes. Concretamente Orange, ofrece con su servicio de televisión, suscripción gratuita a Amazon Prime. Orange Futbol ya no es la reina de los reclamos y han dejado paso a otras opciones. Con las tarifas potentes de la compañía, se regalarán 24 meses de suscripción gratuita que te incluye envíos gratis y televisión entre otras ventajas. Con las suscripciones menos potentes, el regalo será de 12 meses. Así que si eres de usar los servicios de Amazon…, es una buena opción. Como veis, Orange ha sacado unos potentes servicios, que pese a ser caros, a mi modo de ver, no dejan de ser interesantes. Lo malo es que para tener algo medio decente, tienes que invertir casi 70 euros, una salvajada a mi modo de ver, ya que esto, lamentablemente incluiría fibra, tele, y una línea. Respecto a si eres cliente lo que pasaría si cambias… He contactado con Orange y me confirman que si cambias de uno de los antiguos paquetes a los nuevos, tendrás las ventajas descritas anteriormente. Es decir, tendrías Netflix y Amazon y el resto de condiciones.

Conclusión AAM sobre Orange Fútbol 2019/20.

No me convence. Pagar más de 12/15 euros por todo el fútbol, y con todo me refiero también a la Copa, me parece desmesurado. No están consiguiendo hacer rentable el Futbol, y de allí que el año pasado alguna operadora (Vodafone), no lo ofreciera. Este año veremos que pasa, pero en principio, nada a cambiado y los precios son elevados. Las operadoras prefieren poner precios poco amigables y tener X suscripciones, que ponerlo a 10/12 euros y tener el triple de usuarios. Luego pasa lo que pasa, la gente acaba adquiriendo aparatos que por poco más que una o dos cuotas les permite ver todo el fútbol gratis durante todo el año, o directamente lo ven a través de los mil y un programas streaming que te lo ofrecen. Yo personalmente lo entiendo. Para que les voy a pagar 20 euros si en internet me ofrecen lo mismo, mejor emitido y sin pagar nada. Si quieres ofrecer algo a un coste concreto, lo primero que debes hacer es proporcionarlo de buena calidad. Y eso, lamentablemente en Orange no es así.

 

¿Te has quedado con ganas de más? Pues dale al Play (PodcastSpotify, Anchor)