Saltar al contenido
Androidealmando.com

Overbooking Xiaomi, colapso de terminales

22 febrero, 2018

Overbooking Xiaomi

 

Empezando el año y el Overbooking Xiaomi se plasma.

Apenas empezado el año y el colapso de terminales Xiaomi es más que evidente. Si todavía no nos hemos podido hacer con un Redmi Note 5, Plus, Redmi 5, Plus y alguno más, ya estamos pensando en los próximos terminales Xiaomi, y no son pocos. Para este año tenemos pendientes el Mi7, Mi Mix 2s, posiblemente el Mi Mix 3 si sale pronto el 2s y el Mi Max 3 del cual ya se empiezan a saber muchas cosas. Como veis tenemos bastantes terminales y hoy queremos darle un repaso a que nos espera en los próximos meses ya que la agenda de terminales a presentar viene más que llena. Lo primero, el MWC que tendrá seguramente la presentación de una de las bestias de Xiaomi. Todas las apuestas están centradas en el Mi7 o el Mi Mix 2s.

 

Mi Max 3, el tapado que gana enteros.

En cuanto a características de los terminales que están por presentarse, la verdad es que pocas cosas quedan por saber. Gracias a las filtraciones voluntarias, accidentales y buscadas, sabemos casi todo de todos. El Mi Max para mi es un terminal que pese a hacer menos ruido que el resto por características, podría ser el terminal que presentara Xiaomi en el MWC. En principio la compañía dijo que no iba a presentar ningún terminal nuevo en el congreso, pero cuesta de creer. Ahora que se han filtrado la mayoría de características del Mi Max 3…, quien sabe.

El terminal enorme podría ver su tamaño aumentado a las 7” ya que se ha confirmado que tendrá el cada vez más usado formato 18:9. Vendrá con el Snapdragon 660 (potente procesador, pero de gama media), batería de 5500mAh. En cuanto al sensor no se tiene claro si montará el Sony IMX363 o quizás si optará por uno doble Samsung S5K217+S5K5E8. Vendrá con escáner de iris (como los de Samsung), Oreo, doble SIM, eso sí, sin NFC. ¿Qué os parece?

 

Mi7 y Mi Mix 2s sería peligroso.

Todos estamos esperando la presentación de alguno de estos bichos, pero vamos, todo apunta a que no sería así. Como hemos dicho, desde la compañía afirmaron hace unas semanas que no iban a presentar ningún terminal nuevo, con lo cual, quizás se centran en la presentación de Gadgets, televisores, y cosas varias. Material tienen de sobras. Claro está que quedaría todo un poco light, pero si pensamos fríamente, presentar un terminal de los potentes que tienen, sería competir directamente con Samsung y el S9 que centrará todos los focos. Xiaomi con sus terminales es perfectamente capaz, pero la estrategia de la no confrontación me parecería acertada. Veremos que ocurre. Por suerte quedan escasos días para salir de dudas. Estaremos allí para contaros todo y más.