Saltar al contenido
Androidealmando.com

Painnt (Beta). No funciona

6 diciembre, 2016

painnt-beta

 

Las betas, la sección maltratada de Google

Hoy quiero empezar a resaltar las Betas en Android. Sinceramente creo que es un campo poco explotado y con muchas carencias. Hoy quería empezar a ofreceros aplicaciones Beta destacables para potenciar lo que Google no es capaz de hacer. A la cutre pestaña beta que tienen en su tienda de aplicaciones donde el máximo avance que hemos visto es pasar de 5 apps del principio a unas quince actuales. Títulos muy poco atractivos que no dan pie a querer descargarlas. Para postre te encuentras con Betas como Painnt, una opción que resulta atractiva visualmente pero que luego la pones y madre mía, que desastre.

Beta no debería ser sinónimo de ir realmente mal

Painnt me ha decepcionado, no puedo decir otra cosa. Llámese problema por probarla en un teléfono chino, llámese falta de revisiones, como queráis. Pero lo que es inaceptable es que ponga la aplicación, que por cierto, es de filtros que convierten las imágenes, y que ponga una imagen con cinco filtros diferentes y todos den error. Mi primer pensamiento es que quizás es culpa del tamaño de la foto. Pongo otra y lo mismo. Pruebo cinco filtros diferentes y mas de lo mismo. Error de procesado. Esto sinceramente me parece una cagada, no hay mas.

Aplicación atractiva pero innecesaria

La aplicación destaco que es realmente atractiva. Desde el nombre hasta su aplicación es muy buena. Sinceramente me gusta la presentación de la aplicación. Eso es un punto muy a favor, pero lo malo es que si no funciona, ¿para que demonios la quieres? Estoy decepcionado con la aplicación, no lo voy a negar. Y quizás es una tontería y tiene solución, pero no me interesa. Entiendo que una Beta es para probar, para corregir errores, pero cuando el error es que no funciona, mucho hay que reparar. Cuando pones la foto y te dice error y nada mas. Difícil saber cual es el motivo del error. Es por eso que sentencio a la aplicación.

 

Conclusiones AAM

Insisto en que entiendo que es una Beta y como tal puede tener errores por corregir. Eso es mas que asumible, y por ello se tiene paciencia con la App. Lo que no se puede tener paciencia es con que directametne no funcione. Eso es inaceptable. si lo que buscan es enseñarnos el montón de filtros que tiene, todo lo que podemos hacer, perfecto, pero es que de allí no pasa. Te dan opciones de poner una foto en calidad media o baja, no alta, aceptable, pero es que igualmente no va. De nada me sirve ser Betatester si la ayuda que le puedo dar es “no funciona nada”. Esperemos que lo solucionen pronto porque realmente la aplciación creo que es interesante.

Painnt (Beta) – Play Store