Saltar al contenido
Androidealmando.com

Plusdede cierra, fin al despropósito

18 septiembre, 2018

Plusdede cierra

 

Se termina un capítulo bochornoso.

Durante esta semana, Plusdede cierra sus puertas. La noticia ya corrió ayer como la pólvora entre los amantes de lo ajeno. Y el motivo por el cual corrió tanto es sencillamente porque es una de las principales opciones de la mayoría de los usuarios. Mayoría que por cierto, están muy poco al tanto de las malas artes de Plusdede para llegar a ser su opción de confianza para material con derechos de autor.

De nuevo vuelvo a contar que Plusdede consiguió todo el material mediante el hackeo de una página de contenido con derechos de autor que triunfaba de mala manera, Pordede, que tomó el relevo de Series.ly la cual tuvo que desaparecer por las presiones legales. Pordede era la reina de la fiesta, hasta que por una mala gestión de su seguridad, permitió que Pordede robase de mala manera todo el contenido y todos los usuarios.

Pero la cosa no quedó allí, Pordede puso una web puente para enganchar a los usuarios anunciando que Pordede dejaba paso a Plusdede y que podían entrar desde allí. Al darle lo que pasaba es que se iba a una página puente donde quedaban registradas las contraseñas, con lo cual, Pordede que ya tenía todos los usuarios pero les faltaban las contraseñas que estaban bien cifradas, ya lo tenían todo. Tremendo.

 

AAM no es de Pordede o Plusdede.

No hablo en términos de apoyar este tipo de actividades, no seré yo quien me pronuncie al respecto. Los que ya me conocen ya conocen mi postura. Pero en este párrafo quiero dejar claro que no tengo nada que ver con ellos. Más que nada porque en mi anterior artículo hablando del tema (aquí), fueron muchos, muchísimos (es la entrada más vista de AAM de siempre), los que me enviaban mensajes pidiendo soporte porque no podían entrar a la web o similares.

Supongo que fue un cúmulo de despropósitos ya que SoporteAAM, donde ayudamos a los que tienen dudas, preguntas, problemas o demás, fue interpretado como el sitio de Plusdede para solucionar problemas. Así que no, AAM no tiene ni ha tenido nunca nada que ver con Series.ly, Pordede o Plusdede, o ya de paso, por ningún otro sitio de contenido con derechos de autor.

 

Plusdede cierra y se va sin clase.

De igual manera que consiguió todo lo que consiguieron mediante el robo descarado del contenido, se van igual, de malas maneras. Dicen que el ladrón que roba al ladrón tiene cien años de perdón, o algo así, ¿no? Quizás por ese motivo, Plusdede reinó sin que los usuarios le dieran la espalda. Entre que buscan el contenido que buscan y que no trascendió como debiera la información sobre lo ocurrido, de otra forma…, no entendería que los usuarios se quedasen en un sitio que ha robado todo el contenido de otra web (esa parte sí que la entiendo porque es lo que venden, y lo que compran los usuarios), que han engañado a los usuarios para tenerlos.

Y de postre, han usado una web puente para quedarse con todas las contraseñas, para saber qué hacer con ellas. Vamos, que no es muy de confianza que digamos. Ahora se van diciendo “por motivos que escapan a su control”. ¿Qué será? Problemas internos, de servidores, presiones legales…, a saber. Lo que está claro es que durante esta semana, desaparecen, así que ya sabes, ves buscando alternativa.

PD: Nosotros no suministramos alternativas a las descargas de contenido con derecho de autor, con lo cual, no nos acribilléis SoporteAAM con preguntas al respecto porque la respuesta siempre será la misma. Gracias por seguirnos y ayudarnos a seguir creciendo (eso no es la respuesta que os daremos, esto es una coletilla que pongo porque me apetece. Gracias.