Saltar al contenido
Androidealmando.com

PUBG Mobile de Timi, muy superior

10 diciembre, 2018
PUBG Mobile

 

 

Dos versiones de un juego espectacular.

Hoy os quiero hablar de un juego que llevo días probando y que me tiene enamorado. Como todos sabeis, soy un asiduo a PUBG Mobile. Quizás demasiado y todo. Pues bien, me encuentro ahora mismo con cinco PUBG en mi terminal. ¿enfermo?, venga va, un poco. Concretamente tengo dos PUBG Mobile oficiales, el que tenemos todos. El motivo de tener dos es porque juego a dos cuentas diferentes, una muy potente y otra más light que voy renovando cuando me aburro para empezar desde cero. Podría tener uno y cambiar de usaurio, pero que narices, ya que Miui me permite clonar fácilmente…, lo hago. Aparte de esos dos, también tengo la Beta. Y de postre, dos más chinos. El de LightSpeed y el de Timi Studio. ¿diferencias entre las versiones? Pues para eso escribimos este artículo. Vamos a desarrollarlo.

 

La Beta y la de LightSpeed.

En los juegos y aplicaciones, suele haber un proceso donde primero sale una Beta y luego la oficial. Eso se hace en muchas ocasiones para antes de lanzarla de manera oficial, ver que posibles fallos dan. Pues bien, PUBG Mobile es una de esas que usa este método para ver como responden los usuarios. Tengo la Beta, y es lo mismo que tenemos nosotros pero evolucionado, es decir, las cosas que van a salir en nuestra próxima versión, la tenemos allí.

Es por eso que ya se sabe que en la próxima versión de PUBG Mobile, seguramente ya tendremos el efecto de cristales rotos al entrar en alguna casa. Por su parte, en la de LightSpeed, son dos versiones por delante. Están más evolucionados que la versión Beta. O bastante a la par, pero algo por delante. Podríamos decir que es la versión Beta China, porque en China, mal que nos pese, van tremendamente evolucionados respecto a nosotros en cuanto a videojuegos.

 

La versión de Timi Studio es espectacular.

Nos centramos en la de Timi. No penséis que estamos fuera de Tencent, son desarrolladores de ellos. Es más, Timi es la responsable de varios de los títulos más importantes de Tencent. Lo del PUBG de Timi… es una auténitca locura. Si eres fan de PUBG, deberías tenerlo. Cuando lo pones descubres que es el mismo PUBG pero totalmente renovado visualmente. Todo es nuevo. Tanto los menús, como los gráficos. Y que gráficos. Es tremendo.

Han renovado absolutamente todo. Los escenarios son los mimsos, todo es lo mismo, pero parece todo nuevo. Los cristales de los edificios, no es que suenen, es que directamente los ves romperse. Los tiroteos son totalmente reales. Señales de donde van las balas y si le das al cristal lo rompes. Es una evolución brutal a nivel gráfico. Es más, yo ahora mismo estoy tan metido que al PUBG normal y a la Beta, ni juego. Estoy siempre en esa versión.

 

Si te gusta matar…, el de Timi es el mejor.

Quizás es por ser un juego de desarrollador no comercializado a nivel internacional lo que hace que suceda, pero el caso es que si en PUBG Mobile tienes dos partidas muy fáciles y a la tercera o cuarta se complica porque ya hay humanos…, en el de Timi pasan varias partidas más hasta que salen humanos, eso si, tienen muy mala leche. Es por eso que mola, porque he llegado a jugar 8 partidas seguidas ganando con más de 15 muertos.

Y que muertos, en la mayoría me ha salido en las cajas la AWM y ha sido una masacre de tiros de francotirador. Locura total. No todo es bueno, por supuesto. El de Timi tiene el problema de los vehículos. Han ido muy a peor, son malos de manejar, todos menos la moto que ahora es muy sencilla. Aparte si pasas cerca de rocas o arboles, te los comes. Algún tipo de problema de posicionamiento debe tener. Pero vamos, compensa porque visualmente es varios escalones, superior al normal.

 

Conclusión de PUBG Mobile de Timi.

Es muy bueno. Seguramente lo acabaré dejando. Primero por el idioma. Todo en chino es difícil porque se te escapan cosas de los menús que son importantes. Aparte, mola mucho al principio, luego cuando el nivel sube…, ojo, porque con nivel 6 ya ves a auténticos salvajes, y para que nos vamos a engañar, tengo buen nivel, pero no llego a la locura de algunos que podemos ver que son auténticos psicópatas. Y allí es cuando me aburro.

Me gusta jugar, pasar el rato, matar un poco y fuera. Pero eso de estrategias de equipo, agazapados en un punto muerto, y cosas similares…, me acaban aburriendo. Es por eso que tengo la segunda cuenta donde el nivel es bajo y me lo paso mejor. No me gusta el juego pasado el nivel 50, se hace muy complicado por el tipo de gente que encuentras. Así que ya sabes, prueba la de Timi, seguro que te gusta.