Saltar al contenido
Androidealmando.com

PUBG Mobile nieve, ¿para cuándo?

19 diciembre, 2018
PUBG Mobile

 

 

Una actualización muy esperada.

Muchos me estáis preguntando para cuándo estará disponible el mapa de nieve del cual hablamos el otro día (PUBG actualización). Pues bien, concretamente estará disponible el día 20 de diciembre a las 00h UTC y se podrá jugar 24h después. La recomendación de Tencent es que lo descargues cuando esté disponible para evitar sobrecargas. Vikendi, que es el nombre del nuevo mapa tiene una serie de características que no comentamos el otro día y que hoy, ya con todos los datos al respecto, podemos concretar. Sobretodo podemos destacar una serie de cosas por encima del resto. El castillo, efecto nieve, moto de nieve, personalización de armas y otras mejoras. Vamos a repasar todas las novedades para que la espera hasta el viernes sea lo más llevadera posible.

 

Novedades en esta nueva versión.

Una de las novedades que nos vamos a encontrar es el de los servidores cruzados. ¿Podremos jugar contra PC o Play? Pues no, y casi mejor que siga sin ocurrir a diferencia de otros donde sí que ocurre. Lo que quiere decir esto es que el juego te podrá emparejar contra jugadores del mismo nivel de otros servidores. Para mí esto es una enorme novedad y muy buena. La manera de jugar entre los jugadores de diferentes servidores es muy diferente, de entrada las horas no coinciden, con lo cual, puede afectar ya que no es lo mismo jugar a las 8am que a las 22am.

Aparte, la manera de jugar es muy diferente entre asiáticos, europeos y demás. Respecto a otra de las novedades visuales, la nieve…, no me convence. Los copos de nieve quedan bien, para que nos vamos a engañar. Pero todo eso genera más y más consumo que obviamente notaremos. Ahora podremos coger las campanas de navidad que iremos encontrando y cambiarlas por premio.

 

El árabe entra en acción.

Se ha dado soporte al árabe. Con lo cual…, vamos a ver a muchos más de los que vemos jugando. No voy a hacer chistes fáciles sobre árabes y armas, pero vamos, que ya me han llegado muchísimos de ellos. La moto de nieve…, bien, la primera vez que la cogí me sentí raro, pero hay que reconocer que funciona perfectamente. Tenemos también una nueva configuración para aquellos como yo, que tenemos las manos grandes. Otra de las cosas que me gusta es que ahora podemos coger los premios de una vez. Esto es importante, y debería salir en todos los apartados, que cada vez son más. Pero bueno, de momento sólo será en las misiones diarias, pero algo es algo. Personalmente estoy muy cansado de coger premios por todos lados, es agobiante. También se podrá experimentar cambios en las armas en el laboratorio.

 

Cosas que siguen igual.

Me gusta que el juego vaya evolucionando. Aunque estas evoluciones son para mayor y mayor consumo. Lamentablemente siguen estando los mismos problemas de siempre. Es patético que con miles de reportes, sigan teniendo el error al entrar en el almacén que hay al lado de Shelter, donde al entrar, se queda enganchado. Veremos si han solucionado el problema del chat, donde poniendo “el”, “mi” o similares, sale con asteriscos como que estás insultando. Veremos si finalmente tenemos resuelto el problema de los mensajes en el juego, donde, aparte de meter el gran fallo de cambiar las voces y mensajes.

Algo que es molesto de narices porque ahora todos se ponen a probarlas y nos tiramos varios segundos donde todos empiezan a enviar sonidos, los mensajes salían en el idioma de la persona con la que jugabas. No tengo claro si está resuelto ya que últimamente me están emparejando bien con gente de mi región, de continuar igual será una enorme cagada ya que al principio sí que salía como debe. Si un árabe me envía un mensaje de “acércate” y me sale en árabe…, poco puedo hacer, debería salir en mi idioma, como pasaba al principio y que era un error enorme, reportado y no corregido en las siguientes versiones.