Saltar al contenido
Androidealmando.com

Redmi Note 7 oficial en España

7 marzo, 2019

 

 

El teléfono más rompedor de la compañía.

Si me preguntáis a día de hoy que teléfono comprar en el mercado español, os diré sin vacilar que el Redmi Note 7. Es el mejor terminal que podemos conseguir a un precio que como veréis en unas líneas, es espectacular. Si me lo preguntáis dentro de unas semanas…, os diría que el Redmi Note 7 Pro, pero como de momento todavía no ha llegado y viendo lo que ha tardado éste, suponemos que hasta dentro de dos meses nada…, si necesitáis un teléfono ahora mismo…, no tengo dudas, el Redmi Note 7 es el mejor. Vamos a darle unas vueltas a cosas nuevas que sabemos de él, porque recordemos que hace ya unos días os contaba todo de él. Ahora ya sabemos precios y días de presentación. Sí, digo días porque Xiaomi vuelve a hacer de las suyas y en esta ocasión pone a la venta cada una de las versiones en diferentes días.

 

Tres versiones, tres fechas.

El Redmi Note 7 3/32 se pondrá a la venta el 14 de marzo a un precio de 149 euros. Pedazo precio para pedazo de terminal. Sin duda una opción excelente. El Redmi Note 7 4/64 se pondrá a la venta el 21 de marzo a un precio de 199 euros. Sin duda para mí, la mejor opción. Por su parte el Redmi Note 7 4/128 se pondrá a la venta el 1 de abril a un precio de 249 euros. Como veis tenemos tres fechas muy próximas entre ellas para cada uno de los terminales. Quizás el motivo de esto sea que habrán leches para conseguir uno y quieren escalonarlo. Como dije antes, para mi la mejor opción es la del Redmi Note 7 4/64gb. Es sin duda un terminal perfecto, y estoy seguro que será el más vendido de la compañía. Al menos de momento, porque…

 

Redmi Note 7 Pro en la sombra.

Sin lugar a dudas va a ser el enemigo dentro de casa. Xiaomi no tiene rival a mi modo de ver con la política actual de precios. Han roto el mercado y nadie lo va a poder igualar o pelear en la actualidad. La cuestión es que aquellos que lean un poco o se interesen por el tema, sabrán que Xiaomi ha lanzado el Redmi Note 7 Pro, que por tiempo, en dos meses debería llegarnos. Con lo cual… y sabiendo las mejoras grandes que lleva, que son sensores Sony en vez de Samsung y un procesador más potente…, quizás la gente se queda esperando a que llegue para comprarlo. Así que podríamos decir que el enemigo o rival de Xiaomi pueden ser ellos mismos. Pero bueno, esto son especulaciones y de bien seguro que el Redmi Note 7 se venderá como churros.

 

Conclusión AAM sobre Redmi Note 7.

Ya os lo he dicho varias veces, Xiaomi ahora mismo no tiene rival. Reina todas las gamas posibles con su política de precios que si ya era agresiva, ahora lo es todavía más. También os he comentado muchas veces que si yo tuviera que comprar ahora mismo un terminal, seguramente sería el Redmi Note 7, y si fuera bien de pasta, el Mi9. Creo que para el usuario en general, la mejor opción es el Redmi Note 7 por su calidad/precio. Respecto a la sombra del Redmi Note 7 Pro…, es cierto que será bastante mejor por sus dos características mejoradas.

Pero a niveles prácticos, no deberías notar diferencias grandes. El sensor Sony es mejor, pero el Samsung no es malo. Respecto al procesador…, es cierto que monta uno más potente, pero a efectos prácticos no lo notarás. Si que se puede notar algo si eres de jugar a juegos potentes, pero no pasaría de un mayor consumo de batería y poco más. Vamos, que si necesitas cambiar de móvil, no esperes al Pro, apuesta por el Redmi Note 7 que está a un precio increíble. Aparte, el Redmi Note 7 Pro vendrá a un precio superior, así que no esperes y ataca.