Saltar al contenido
Androidealmando.com

Rumblr, el club de la lucha cibernético

13 noviembre, 2015

fight_club

Sorprendente la noticia con la que nos hemos topado en los medios de comunicación, es realmente impresionante pensar en lo tarada que puede estar la gente, y el daño que pueden hacer algunas películas. ¿Recordáis la mítica y extraordinaria película “El club de la lucha”?, pues bien, un grupo de jóvenes informáticos americanos han desarrollado una aplicación llamada Rumblr, ¿y qué tiene de particular esta aplicación? Pues que consiste en darse de leches, tal cual. Por suerte la aplicación todavía no ha conseguido licencia para ser publicada en Play Store y App Store, pero es realmente preocupante que unas cien mil personas ya han solicitado una petición entrar en este “selecto club”. Hay que decir que la aplicación como tal está realmente trabajada, teniendo acceso incluso al mapa donde se están desarrollando las batallas, fijar una hora y lugar, vamos un despropósito.

La noticia ya ha empezado a traspasar fronteras por lo que este grupo de informáticos han salido al paso diciendo que Rumblr era solo una manera de hacer llegar al público sus habilidades en temas de marketing puesto que quieren lanzar una agencia consultora creativa, vamos que han conseguido sobradamente lo que querían, repercusión y que se hable de ellos. Analizando la propuesta, hay que decir que es raro que nadie antes hubiera propuesto algo así, mas que nada porque hace muchos años del éxito de la película, aunque quizás sí que se ha propuesto pero no se le ha dado repercusión. De ser cierto que no habían conseguido licencia para los Markets, no estaríamos ante una idea de llegar al público, sino de una intención clara de llevar a cabo semejante locura. Vamos que acepto lo de conseguir repercusión pero no a costa de proponer salvajadas.

Si cerca de cien mil personas se han interesado de participar en Rumblr, es que algo se está haciendo muy mal, puesto que estamos hablando de quedadas para darse de leches, y esto nos demuestra que varios siglos después, todavía estamos demasiado cerca de esos trogloditas con palos y piedras. De hecho no hace falta hasta EEUU para ver cosas que no son normales puesto que en nuestro país, con el futbol, ya hemos visto en varias ocasiones que se citan por internet para darse de palos, incluso poniendo las normas de no usar armas blancas y cosas similares. Ahora esta aplicación que pretendía eso, y ahora lo que irá llegando, porque seguro que otros querrán llegar a donde no han llegado estos informáticos y vete a saber como acaba la cosa. Es una noticia triste, desagradable, que es muy peligrosa y que esperemos que siga existiendo la cordura en los markets y este tipo de aplicaciones nunca puedan llegar a aterrizar en los sitios oficiales.