Saltar al contenido
Androidealmando.com

Samsung invertirá 760 millones en India con claras intenciones

9 junio, 2017

Samsung invertirá 760 millones

 

Lo de Samsung es de traca, no tienen vergüenza.

Lo de Samsung no tiene nombre. Sinceramente no sé si pensar que sus directivos son demasiado listos y les da igual la imagen que pueden dar, o son demasiado tontos, pero tienen mucha pasta. De otra manera no se entiende que la empresa, dada a reírse de los indios llevando a su mercado teléfonos que el resto del mundo no quiere, ahora van y les da por invertir fuerte. Como ya sabéis, India junto a China, son los dos mercados más potentes del mundo y como no, hay que explotarlo como sea.

Seguramente muchos se preguntarán como puede ser que Samsung no tenga la vergüenza de ofrecer buenos terminales en ese país y sin embargo haga fuertes inversiones. Pues la respuesta es bastante sencilla, la legislación del país exige que un porcentaje de los productos vendidos sean fabricados dentro del país. Es por eso que han presentado una ampliación de 35 hectáreas una de las dos fábricas que tienen.

 

Una ampliación destinada a cumplir con la legislación.

Como os comentaba, la normativa del país de producir un tanto por ciento de lo que se vende, hace que Samsung tenga que invertir en el país. La verdad es que los indios tontos no son. Con esta ampliación de 35 hectáreas serán capaces de producir móviles y refrigeradores y producirán miles de puestos de trabajo directos. Por otro lado, cumplirán con la legislación del país y para sus ciudadanos, Samsung será una empresa amiga que da de comer a miles de familias.

Pero no nos equivoquemos, todo es fachada y negocio. Para Samsung los indios seguirán siendo algo parecido a lo que veíamos en la tele que iban con caballos a pelo, con las plumas y las flechas. No es que yo crea que son así, es que, viendo el nivel de vergüenza de la empresa con el país, o tienen esa imagen de ellos o algo falla. De otra manera no me explico la de terminales de gama baja que les venden como lo más.

 

Conclusión AAM sobre Samsung invertirá 760 millones en India.

Quizás me equivoco y tengo una imagen equivocada de la empresa, pero vamos, la imagen que podemos tener de la empresa es la que vemos en forma de terminales que les venden. Y si de esa imagen tengo que sacar conclusiones, Samsung son unos sinvergüenzas. Es que recientemente les han colocado un terminal con sistema operativo de hace dos años a un precio de gamas medias altas de empresas como Xiaomi. Espero que los indios no sean tontos y no caigan en la trampa de Samsung que no es otra que “nosotros os damos trabajo, nosotros somos vuestros amigos, vosotros compráis nuestros productos”. Mi recomendación es que cojáis sus puestos de trabajo y gastéis ese dinero en Xiaomi, OnePlus, Huawei o cualquier otra.