Saltar al contenido
Androidealmando.com

Spark para Android ya disponible

3 abril, 2019

 

 

Uno de los mejores clientes de correo.

Hace unas semanas, en un bloque de noticias agrupadas, ya os comentaba que Spark iba a llegar a Android. Hasta el momento sólo en iOS y MacOS teníamos acceso a este brutal gestor de correos. Ahora los que estáis en la plataforma más usada del planeta, que recordemos que en España tiene una cuota del 90% aproximadamente, podéis probar esta alternativa a los gestores que usáis de manera habitual. Si tengo que destacar algo por encima de todo de Spark, sin duda es su Smart Inbox, un sistema de agrupación de correos muy práctico especialmente para los correos masivos basura que podremos eliminar viendo que es con un clic en plan grupos. Obviamente no es la única característica especial que tiene, a continuación os detallamos todo lo que podréis encontrar.

 

Puntos fuertes de Spark.

Podremos posponer los correos. Esto parece mentira pero puede resultar muy cómodo. Enviar correos retrasados o programados supone a veces, una buena ventaja en ciertas profesiones donde no disponer de una opción así, supone tener que ir poniendo notas y alarmas para enviar a horas determinadas correos. También tendremos los recordatorios, para que no se te pase nada. Y otra opción interesante en plan equipos de trabajo es que puedes trabajar en grupo, es decir, interactuar entre los miembros gracias a este genial gestor de correos. También tendremos las notificaciones inteligentes. Esto básicamente lo que hace es que te deja seleccionar las prioridades de notificaciones según lo que recibes para que molestos correos spam o basura, no te estén notificando o lo hagan con menos frecuencia.

 

Alternativa potente a lo que hay.

Tanto en iOS como en Android, tenemos grandes gestores de correo. Alternativas muy potentes a los Hotmail, Gmail y compañía. No estamos hablando de una cuenta de correo alternativa, hablamos de un gestor de correos. Es decir, una bandeja donde recibir de manera más ordenadas tus emails. Seguirás teniendo tus cuentas de Hotmail, Gmail, o la que tengas. Es compatible con la mayoría de ellas. El gestor no tiene publicidad y desde luego, da un aire nuevo a la manera de leer correos. Para que os hagáis una idea. Tenía un cúmulo de más de 5 mil correos por leer. Soy un dejado. Me dio una temporada por pasar de leer correos a no ser que fueran muy urgentes y se me han ido acumulando. Gracias a Spark, en un rato conseguí quitarme todos del medio sabiendo lo que eliminaba. Todo gracias a la función de agrupar correos y poderlos eliminar de cinco en cinco.

 

Conclusión AAM sobre Spark.

En iOS este gestor de correos ha dado problemas con teclados alternativos. Problemas de lentitud que pese a ser molestos, no he dejado de usarlo porque creo que son más las ventajas que inconvenientes. En el iMac lo he probado y sinceramente…, no, prefiero el de serie. Durante la instalación me dio problemas y no me acababa de gustar. En iOS y en Android…, creo que es de largo, la mejor opción. Su implementación con el terminal es total y la experiencia de usuario es magnifica. Así que no lo dudes, si quieres probar una buena alternativa a tu gestor de correos…, Spark tiene mucho que decirte. Dale una oportunidad y seguro que te gustará. Sobre si es el mejor…, es algo tan relativo… Mejor puede ser para mi pero para otro no serlo. Para gustos los colores. Lo que está claro es que gracias a sus múltiples configuraciones, tendrás el gestor de correos tal y como desees, que eso para mi es importante, la personalización a tu gusto.

Descargar para iOS y Android —🍎🐸