Saltar al contenido
Androidealmando.com

Tarjeta de débito Amazon, otro paso más

15 marzo, 2018

 

Tarjeta de débito Amazon

 

Amazon lo quiere todo.

Sinceramente a veces me da miedo lo que es y a lo que quiere llegar Amazon. Directamente quieren gobernar el mundo. Que todo se mueva entorno a ellos. Esto evidentemente es muy peligroso, pero tened clara una cosa, Amazon es lo que es y apunta a ser mucho más bestia porque cada uno de nosotros estamos ayudando con las compras en su portal, a ello. Como no están metidos en suficientes berenjenales…, ahora van y sacan una tarjeta de débito. Eso sí, de momento solo disponible en México. ¿Por qué México? Pues Amazon ha trabajado bien el terreno y se estima que menos de un tercio de los adultos mexicanos tienen tarjetas de crédito, eso limita mucho la posibilidad de comprar en sitios web. Es por eso que México se usará como terreno de pruebas.

 

¿Cómo funcionan estas tarjetas?

Pues actualmente el sistema usado en México, que será igual que en el resto del mundo, pero con diferente divisa, funciona de manera muy simple. Te registras para obtener la tarjeta virtual y con ello ya puedes empezar a comprar. Funciona mediante recargas del dinero que creas conveniente, eso sí, la tarjeta física te la mandan una vez has acumulado 500 pesos mexicanos lo que al cambio son unos 21 euros. Cifra perfectamente asumible para cualquier persona que sea habitual en esta plataforma. Con esa tarjeta podrás comprar no solo en Amazon sino en otros portales como Netflix, Spotify y similares. También en algunos establecimientos que lo permitan, pero esto supongo que será un efecto dominó y que acabará siendo en todas las tiendas.

 

¿Por qué debería tener una tarjeta de débito Amazon?

Pues porque una vez más hay que darles la razón en lo que hacen, es decir, que lo hacen todo muy cómodo. Si la gente compra en Amazon es por su comodidad, aparte de sus precios, obviamente. Pues con las tarjetas igual, con esa tarjeta, al poder recargarla con la cantidad que creas conveniente, pues facilitas mucho las cosas, por ejemplo, a tus hijos. Que son muy de comprar cosas y todavía no son dependientes, pues les transfieres el dinero. De esta manera, nos ahorramos compras compulsivas o fraudulentas, por ejemplo.

En temas seguridad, da un sinfín de posibilidades y sinceramente, cuando llegue a España por supuesto que la voy a coger. Imaginad poder comprar en sitios web mediante una tarjeta puente con saldo limitado a lo que hayas puesto. Es sencillamente genial. Por cierto, eso yo ya lo hago en la actualidad con una cuenta bancaria vacía solo con la cantidad que quiero pagar en compras online mediante movimiento bancario y os aseguro que es una de las mejores cosas que se puede hacer.

 

Las tarjetas de débito Amazon no tendrán rival.

¿Qué todavía no ves el sinfín de posibilidades? Pues venga, os doy unas cuantas más. Con estas tarjetas podrás sacar dinero de los cajeros, lo que supone otro montón de posibilidades. Imagina que tu hijo no dependiente se va de fiesta, se gasta toda la pasta que tiene y no tiene para un Taxi. Llama al papi/mami y le hace un ingreso. Como veis todo destinado muy a los niños nini jejeje. Pero vamos, que de verdad que a nivel seguridad y a tener un control de lo que se gasta es ideal. Y como es evidente, todo controlado desde una aplicación destinada que te hará todas estas gestiones mucho más cómodas. Llevábamos tiempo escuchando que Amazon estaba hablando/negociando con los bancos algún tipo de tarjeta, sinceramente creo que, para los bancos, es la peor de las formulas ya que les van a quitar un sinfín de clientela.