Saltar al contenido
Androidealmando.com

Tekken para Android. Horroroso

15 febrero, 2018

Tekken

Decepcionante es poco.

Pues la verdad es que he instalado el juego ilusionado. Tenía ganas de ver lo que me ofrecían y de esa manera intentar adentrarme en las review de juegos, que me apetece, pero no me veo suficientemente capacitado. Y vamos, para que nos vamos a engañar, he quedado ampliamente insatisfecho. Podría contaros muchas cosas del juego, pero para eso ya están otros medios que, seguro que os han informado hasta el último detalle, sin salirse del guion, y sin mojarse, total, para eso está el cenizo de AAM para liarla. Pues venga, no voy a ser yo quien os quite la ilusión de que destripe el juego.

 

Todo lo que no se debe hacer en un juego.

El juego deja de tener sentido cuando antes de empezar a pelear ya estás hasta las narices de él. Después de una instalación que no recuerdo de cuanto ha sido, porque no estaba pendiente del dispositivo y porque Play Store da infinidad de datos absurdos menos los importantes, como tamaño de la aplicación, me encuentro en que entro al juego y me toca seguir descargando. No es el primero ni será el último. Mientras nadie impida esta práctica demoníaca, no acabaremos. Pero claro, imagina que bajas x megas porque te apetece mucho jugar, acabas, entras, y te toca descargar 100, 200, 300 o vete a saber. Total, el juego no nos lo informa. Directamente se pone a descargar. No sabemos cuánto, pero poco no era, eso seguro. Creo que esto debería estar prohibido.

 

La música discotequera el colmo.

Por si no andaba poco caliente, acaba la descarga y una música estridente ha retumbado por toda la sala donde estaba. Tremendo. Y como no, sin posibilidad de quitar el sonido hasta terminado un largo tutorial. Así que la única manera de acabar con ella es quitar el juego, o quitar el sonido a mano. He optado por lo segundo porque quería tener todos los argumentos del juego. Hice bien. El juego, cuando por fin he empezado a jugar, es malo no, lo siguiente. Básicamente se trata de darle a la derecha y ganas los combates. Luego te tienes que curar porque te habrán quitado la energía y fin. Largas esperas a no ser que pagues dinero.

 

Los gráficos, lo único salvable.

Pero no todo es malo en el juego. Si quitamos todo lo mencionado y los enormes recursos tanto a nivel GPU como a nivel ROM, nos encontramos con unos gráficos bastante buenos. Fieles a la esencia del juego legendario que lleva dando guerra desde 1995, casi nada. Pero vamos, en el conjunto el juego es bastante desastroso, aunque bueno, en general todos los juegos últimamente. Comandados por el mismo patrón de gemas, cartas, cofres y tonterías varias. Así no vamos bien. La cosa se está poniendo muy fea.

Tekken (Play Store)

Os recuerdo que en Spotify by AAM tenemos una selección de buena música. Porque Creemos que Spotify, y porque tenemos dos Playlist, una creciente (vamos añadiendo los mejores temas que han sonado en el 17/18) y otra completa con los 100 mejores temas de los años 80. Os esperamos.