Saltar al contenido
Androidealmando.com

Trucos para PUBG Mobile y suscripciones

2 abril, 2019
PUBG Mobile

 

PUBG Mobile sigue siendo el rey.

Ya pueden los de Fortnite sacar pecho del gran éxito que tiene el juego, que para los que sabéis un poco más…, Tencent (PUBG Mobile), seguirá siendo el dueño de la mitad de esos ingresos. Así que mientras Fortnite sigue acumulando éxito, seguramente merecido por mucho que a mi no me guste nada el juego, entiendo que tenga éxito ya que han trabajado el juego muy bien. Copiando muchas de las cosas, pero bien. Nunca he estado en contra de las copias, todo lo contrario, me parece incluso un honor que tu tengas una idea y otro quiera copiarla. PUBG Mobile está de aniversario, y para ello han sacado una suscripción mensual con dos variantes que pasamos a analizar. Ya os adelantamos que creo que van a ganar muchísima pasta con esto, y espero que en el juego, quede diferenciado al igual que pasa con los que tienen el RP (Royal Pass), los que tienen la suscripción. Vamos a hablar de los trucos y de las dos suscripciones, Prime (0.99 euros al mes) y Prime Plus (10.49 euros al mes)

 

Dos tipos de suscripciones.

La primera de las suscripciones es la Prime. Con ella podrás comprar objetos con BP en su modalidad de 7 y 30 días. De igual manera cada día recibirás 5UC (Moneda del juego, Unknow Cash). Es una modalidad que si eres de jugar mucho, no está mal. La otra por eso…, es la estrella de la fiesta, Prime Plus. Tendrá un coste de 10.49€ al mes, pero el primer mes te va a salir por 4.99€. En este tipo de suscripción tendrás la opción de comprar objetos BP como en la otra modalidad, pero aparte también de manera indefinida, algo que en la otra modalidad sólo tenemos el “modo alquiler”. En vez de 5UC te darán 20UC diarias. También te darán 10BP diarios y descuentos en objetos. Por último, la primera lotería de la caja clásica diaria tendrá un descuento del 50%. Vamos, una joya de suscripción para el que tenga pasta para invertir. ¿Qué pasará? Que la gente va a ir a saco a por esta suscripción ni que sea el primer mes.

 

¿Valen la pena los Royal Pass y/o suscripciones?

Si eres un viciado de la leche y tienes pasta…, seguramente. Yo tengo ambas características, ah no, la segunda no del todo, y no pienso comprar ninguna de estas historias. Es más, espero que el juego deje bien diferenciado quien es quien. No creo que sea positivo que todo quede mezclado. Debemos saber quien es quien, o mejor dicho, quien paga o que paga. Hasta ahora más o menos lo sabías. En la sala de espera y avión, se ve quien está pagando. Durante el juego igual, sabes si tu compañero ha pagado. Pero con esta nueva modalidad…, desconozco si queda bien especificado. Supongo que no y que todo acabará mezclado.

Realmente creo que es una tontería todo esto. Es cierto que te dan muchas cosas, y exclusividad. Pero es que al final acabamos como siempre, rusos y chinos comprando a saco y todo para que. Si lo matas y le quitas el traje y listo. No me gustan este tipo de cosas aunque entiendo que estén y que la gente caiga de cuatro patas. Todo me parecerá bien mientras sigamos así, todos con las mismas condiciones. Mientras todo sea fachada…, malo será el día que a los que paguen les dejen bajar con arma o alguna movida similar, que no me extrañaría que llegase.

 

Trucos del PUBG Mobile.

Trucos como tal no existen, si lo entendemos en plan poner códigos de vida infinita o cosas similares. Es cierto que existen MODS que hacen eso, pero por suerte la compañía va muy detrás de ellos y con nuestra ayuda y el botón de reportar…, se los van cargando. Lo que si que existen son truquillos o ventajas que debes saber. Por ejemplo, en vehículos, de momento y esperemos que lo solucionen porque no es normal, podemos modificarlos o tunearlos para que vayan mejor. En la moto con sidecar, si revientas la rueda delantera y la del sidecar, la moto es mucho más estable y se conduce mejor. Una locura, ¿verdad?, pero funciona.

Lo mismo pasa en el buggy. Si le revientas una de las dos ruedas delanteras tendrás mejor agarre. Otro truquillo es el subir por el lateral del puente hasta arriba del todo. Se te verá, si, pero puedes coger a muchos desprevenidos y reventarlos. Otro que está muy bien es que cuando estás reviviendo a un compañero, si entras en el mapa, ahorrarás unos dos segundos de tiempo de curación. Es muy practico la verdad. Luego ya tenemos los típicos escondites en todo el mapa para los camperos donde la hierba te tapa bien, las cornisas de edificios por donde se puede ir. Subir al tejado mediante la puerta y cosas varias.

 

 

 

Conclusión AAM sobre Trucos para PUBG Mobile.

Pido encarecidamente a los amantes del juego que reportéis siempre que sea posible. Hay que aprovechar esta buena opción que nos da el juego para ayudarles a mejorar. Si un compañero se comporta mal, no lo dejéis pasar. Los que usan trucos, que siempre hay alguno que otro, igual, quedaros con el nombre y reportarlo. Durante el juego cualquier cosa o problema que detectéis podéis reportarlo, es un incordio en muchas ocasiones porque estás reportando algún fallo y te matan, pero entre todos podemos mejorar el juego.

Otra cosa es que te hagan más o menos caso en los reportes, pero por lo general, en cuanto a los reportes de mala actitud de compañeros, lo suelen tener muy en cuenta. En cuanto a lo de las suscripciones…, creo que van a tener un aluvión de peticiones en la Prime Plus, aunque sea el primer mes y que luego muchos se pasaran a la Prime. Sea cual sea, creo que las dos modalidades tendrán éxito y que le van a suponer a los de Tencent un aluvión de dinero que espero sepan invertir bien. Yo personalmente seguiré igual, jugando mis 25/30 horas de media semanal, que son bastantes a mi modo de ver, pero sin gastar un duro.