Saltar al contenido
Androidealmando.com

Vodafone decepciona a posibles clientes

7 abril, 2018

Vodafone decepciona

 

Una llamada de la que te vas a arrepentir.

En breve termino permanencia con mi actual operador (Orange). Como cada año, cuando acabo promociones, directamente cambio de compañía esperando una contraoferta beneficiosa que siempre llega. He empezado a buscar candidata y por un conjunto de factores he preferido llamar a mirar por la web. Maldita la hora en la que he llamado a Vodafone. Desde mi llamada, he entrado en un círculo terrible de acoso repugnante y vergonzoso. Llevo toda la semana recibiendo llamadas de ellos para ofrecerme productos y ofertas. Creo que cuando alguien dice no, es no, menos para las operadoras. Pero no se queda aquí la cosa, para nada, el otro día me llamaron, ojo al dato, a las 21.57h. Vergonzoso.

 

Mi mujer también es víctima del acoso.

Para rematar la faena, mi mujer, la cual no dije el número, también está recibiendo llamadas. Claro, como termino promoción de ambas líneas que están a mi nombre, y como he pasado por todas las operadoras mínimo dos veces, pues tienen mis datos. Creo que esto debería estar prohibido. Es muy triste ver como una empresa a la que quizás puedas ir, actúe de manera psicópata llamando sin parar y desatendiendo a tus ruegos de dejar de llamar.

 

Vodafone decepciona y es reincidente.

Curiosamente con Vodafone no es la primera que tengo. Hasta hace poco he tenido movida con ellos por una gestión horrible que hizo que mi suegra estuviera sin teléfono tres meses. Y la compensación a más de 60 llamadas, más de 20 horas de conversación y 8 incidencias sobre lo mismo, fue una compensación de 10 euros o 20, no recuerdo. Lamentable. ¿por qué les llamo para pedir precio?, pues porque todas están cortadas por el mismo patrón. No es que Vodafone sea peor que el resto, para nada. Todas hacen igual, pero porque desde arriba se lo permiten. Si el gobierno metiera mano y nos protegiera…, otro gallo cantaría. Pero nunca lo harán, eso seguro.