Saltar al contenido
Androidealmando.com

Vodafone odiada entre los usuarios

17 febrero, 2018

Vodafone odiada

Quien siembra vientos…

Está claro que cuando a uno le tocan la moral…, algo de personal hay. Pero de verdad que pese a aprovechar mis rencillas con la compañía que me ha tenido tres meses sin teléfono y me ha indemnizado con la miserable cifra de 10 euros por las molestias…, me debo a la información. Y la información es que FACUA ha hecho públicos los datos sobre las reclamaciones recibidas contra los operadores de telecomunicaciones. Vodafone se lleva cuatro de cada diez procesos. Es la gran triunfadora (en negativo obviamente).

Ranking de las más odiadas.

Como decimos, Vodafone se lleva la palma con 4 de cada 10 reclamaciones. En segundo puesto, queda Fracnce Telecom (Orange y Jazztel) con el 31% entre ellas. En tercer lugar, está Movistar con el 18.4%. Por último, MásMóvil (Yoigo y Pepephone) con el 6.1%. Pese al odio generalizado entre los usuarios, el sector de las comunicaciones hace un tiempo largo ya

que no figura en el primer puesto del ranking de reclamaciones. Por desgracia para todos nosotros, el primer puesto lo ocupa el sector bancario. Tenemos más datos interesantes. Concretamente FACUA gestionó un 10.3% de casos que suponen un total de 22.703 procesos. Lejos quedan del sector del automóvil con un 5%, que recordemos andaban con un proceso enorme de reclamaciones con el follón de los motores trucados de Volkswagen.

Vodafone odiada pero no está sola.

Es muy triste que las operadoras en nuestro país hagan lo que quieren. Continuamente programan subidas consensuadas entre ellos ante la pasividad del gobierno y las autoridades de protección al consumidor. Es muy frustrante para los consumidores estar tan expuestos ante las operadoras. Por no hablar del acoso telefónico al que estamos condenados sin que nadie haga nada. Podemos llegar a recibir llamadas diarias durante semanas diciendo que no quieres y vuelven de nuevo. Todo este tipo de cosas ayudan a que el consumidor esté hasta las narices de todas y cada una de ellas.

Os recuerdo que en Spotify by AAM tenemos una selección de buena música. Porque Creemos que Spotify, y porque tenemos dos Playlist, una creciente (vamos añadiendo los mejores temas que han sonado en el 17/18) y otra completa con los 100 mejores temas de los años 80. Os esperamos.