Saltar al contenido
Androidealmando.com

Vosotros sois mi película

8 abril, 2019

 

 

Wismichu tiene un buen fondo.

He visto esto que algunos califican de película, aunque a mi modo de ver, de película tiene poco. Es un documental en toda regla. De película nada de nada. Dicho esto…, creo que es meritorio hablar de ella, porque detrás de todo lo visto, creo que hay mucho análisis y muy interesante de cosas de la misma y de ajenas. Creo que me va a quedar algo chulo de un curro de film que ya os digo que es pesado. La falta de ritmo en muchas ocasiones, aparte de verla al mediodía, cuando hago la siesta…, ayuda a que se me haya hecho pesada. Tengo que reconocer que no he visto “bocadillo”. Tampoco es que fuera necesario ya que para ver lo mismo en bucle, no es necesario. Con “Vosotros sois mi película” se intenta explicar la bochornosa película presentada en el pasado festival de Sitges. Empezamos.

 

El trasfondo de la cinta me gusta.

Principalmente lo que se expone me gusta. La falsedad del mundo en el que vivimos, totalmente manipulado por seguidores que tienes y demás movidas, es triste. Wismichu en el fondo lo que hace es reírse de todo eso. Pero el problema que le encuentro a toda su obra es su cobardía. En ella demuestra que se le ha ido de las manos y que ha llegado demasiado lejos. Me gusta que tenga los santos huevos de llevar el tema hasta donde lo lleva. Medios de comunicación detrás de él, interesándose por su producto. Muchos queriendo comprarlo, vamos, un circulo vicioso donde todos se quieren subir al carro. El problema es que cuando culminas llegando al festival de Sitges, habiendo pasado por supuestos filtros antes y presentando lo que quieres llevar…, cuando se proyecta “la cinta”, te vas por patas al minuto uno. Allí es donde Ismael Prego (Wismichu), me decepciona profundamente. Creo que debe afrontarlo como un hombre y es donde falla.

 

Un mundo muy falso.

También entiendo que muchísima gente se haya sentido ofendida, humillada o cualquier otra cosa. Estamos hablando de que este YouTuber se ha quedado con muchísima gente. Les ha vendido la moto y la han comprado. Muchos profesionales han invertido tiempo en él, dando veracidad a su falso producto y han salido trasquilados. En ese aspecto, entiendo el enfado, pero es que es totalmente merecido. Si no fueran tan comerciales, no hubieran caído en el tema. También entiendo las quejas hacia el director del festival de Sitges. Le resta prestigio llevando ese tipo de material. De igual manera, y la más justificada, entiendo el enfado de la gente. Muchos de ellos habrán viajado de lejos y pagado la entrada para eso. A mi personalmente, me ofendería.

Conclusión AAM sobre Vosotros sois mi película.

Me ha parecido bien por lo comentado, no por el producto. Empieza viciado porque se basa en una mentira. Lo que más me ha gustado es el medio en el cual se ha emitido. Realmente me ha gustado mucho ver dos anuncios al principio del film y luego todo del tirón. Sinceramente me ha sorprendido ya que no estamos acostumbrados a emisiones así. Atresplayer de Atresmedia, me parece muy interesante y sinceramente…, viendo el cuidado que han tenido con la película, no descartaría ver más contenido en un futuro cercano. Aunque me da que esto es un caso concreto y que si miras otro tipo de contenido, te vas a comer bastantes más anuncios.

Respecto a Ismael Prego…, bien por el fondo de su movida, pero mal porque por el camino ha dejado y dejará muchos cadáveres. Los YouTuber que quieren adentrarse en ese mundo, lo han tenido por historia muy difícil, y obviamente esto…, como que no les da facilidades. En creatividad creo que anda sobrado Ismael, pero le falta pensarse mejor las cosas y asumir consecuencias. Desde luego, alguien que es capaz de hacer todo eso y llegar tan lejos, tonto no es. Y creo que Ismael ha sabido explotar el producto y llevarlo a donde cualquier director de cine pagaría millones por conseguir. Llegar a todo el mundo y que se hable de tu producto. Os dejo el enlace por si queréis ver la película.

Enlace a la película