Saltar al contenido
Androidealmando.com

Xiaomi Redmi 7 en camino

18 diciembre, 2018

 

 

Un teléfono que será el primero.

Pues casi ha pasado un año desde que presentaran el Redmi 6, la gama más básica de los terminales Xiaomi que llegará en breve con una característica que lo sitúa como el primero en la compañía. Se trata del notch en forma de gota de agua. Ningún Xiaomi lo incorpora, y por lo que hemos podido ver en las filtraciones del mismo, del cual se sabe casi todo, llegará como mínimo en uno de sus modelos (presentan tres), con este notch. Personalmente ya me he pronunciado en muchas ocasiones de la poca necesidad que tenemos de notch en terminales que no lo requieren, pero bueno. Respecto a otra característica que incorporará y que también detesto es la de botones en pantalla. Se confirma que los llevará, con lo cual, otra vez ya nos podemos olvidar de los capacitivos. Vamos a darle una vuelta al móvil.

 

La TENAA es la vieja del visillo.

China tiene un problema con el sistema de poner los móviles en el mercado. Todos tienen que pasar por la TENNA que se encarga de oficializarlos y dar el Ok a que se comercialicen. Pues bien, desde hace tiempo, todos o los terminales más importantes se acaban filtrando. Pero no sólo alguna de sus características, para nada. Aparecen incluso las imágenes, tamaños, peso, características al completo…, vamos, de todo. Creo que es poco serio y profesional, y que se debería poner freno a tanta filtración. Personalmente nos va bien, porque así podemos publicar mucho antes de que salgan, los terminales con todos sus detalles, pero vamos, no me parece nada serio. Dicho esto…, pues nada, vamos a repasar alguna de las características que ya se han filtrado. Recordemos que es el Redmi 7, la gama más básica de Xiaomi. Las gamas en Xiaomi son Redmi, Redmi Note y Mi.

 

Características del Redmi 7.

Recordemos que será el primero en tener un notch con forma de gota. En la parte trasera tendremos doble sensor y el de huellas. Contará con una batería de 2900 mAh y la pantalla será de 5.84”, un tamaño parecido pero nuevo en la gama. Concretamente las dimensiones serán de 147.76×71.89×7.8mm. Podríamos decir que el diseño del terminal será como el Mi A2 Lite con el variante del notch gota. También se sabe que habrá tres modelos, que a falta de nomenclatura de mercado, sabemos que son el M1901F7C, M1901F7E y M1901F7T, que corresponden, se entiende, al Redmi 7, 7A y 7 Pro. Veremos si Xiaomi, al igual que está haciendo Huawei, sube el listón y dota a esta gama más básica de un procesador más potente. Porque este año parece que la gama media baja va a dar un salto en cuanto a calidad del procesador.