Saltar al contenido
Androidealmando.com

YouTube paraíso pedófilo

22 febrero, 2019
youtube

 

 

Un caso preocupante.

Volvemos a las andadas y de nuevo Google (YouTube) ve comprometido su negocio publicitario por un problema de fondo que Matt Watson, se ha encargado de publicar y exponer en un video de 20 minutos donde demuestra las prácticas que usan los pedófilos para no sólo compartir videos de menores en situaciones que para la mayor parte de personas sería normal, sino que encima, se lucran con ello. Es un tema complejo de tocar, especialmente porque las arañas de Google, cuando pones palabras de este tipo saltan y se vuelven locas. Curioso que por hablar del problema me pueda ver comprometido, y sin embargo, no tengan reparos en alojar a un elenco importante de enfermos mentales que campan a sus anchas en sus redes y para colmo, no se esconden. Hoy tratamos un tema complejo contado sin entrar en detalles porque no es necesario y sin que nadie se tenga que escandalizar más de lo normal.

 

Lo expone en un video muy claro.

Lo que hace es crear un nuevo usuario, activar una VPN (Red privada virtual, vamos, para que no sepan de donde vienes), y hacer una búsqueda, “bikini haul”. Tras ver un par de videos…, empieza la “fiesta”. El algoritmo de Google empieza a trabajar y empieza a mostrar videos de niñas probándose bikinis, haciendo estiramientos, jugando al twister y cosas similares. Algo que para la gran mayoría de personas es algo normal, para un pequeño grupo de tarados mentales es suficiente para bajarlos y volver a subirlos para encima ganar dinero con la monetización. Dentro de estos videos, podemos ver de todo. Desde unos que ponen enlaces a otros videos pedófilos, pornografía infantil, incluso minuto donde pasa algo supuestamente interesante para esas mentes perversas.

 

Los anunciantes se van en masa.

El problema que tiene YouTube, aparte de alojar a gente con moral cuestionable, es que vive de los anunciantes. Y éstos se están yendo espantados ante lo ocurrido. Obviamente para que no les salpique la mierda. Porque señores, no nos engañemos, a los anunciantes les importa un pito lo que se vea. Como si ponen el apaleamiento de un animal o vegación de una persona. Lo único que le importa es ganar dinero. Pero ojo que se corra la voz, que entonces si que no quieren estar relacionados. Todo por la imagen que proyectan. Vamos, cinismo a la orden del día. Y como esto se está empezando a ir de madre…, pues se están yendo en masa. Al menos hasta que Google ponga freno a esta locura. Lo triste es que se supone que no pueden hacer nada porque no vulneran sus reglas.

 

 

Conclusión AAM sobre YouTube paraíso pedófilo.

Es sencillo. Con pasar la escoba y eliminar toda esta basura, se soluciona el tema. Pero pasar la escoba bien. Borrar todo rastro de estos indeseables, y eliminar sus cuentas. Obviamente van a abrir nuevas y a seguir con sus prácticas y será un volver a empezar. Lo que nos lleva a algo que ya he expuesto muchas veces, es necesario una ID única que identifique a cada persona. Y si la lías…, fuera pero para siempre. O si no es para siempre, hasta que un médico te cure la tara mental, o un profesional trate el problema por el cual te han expulsado. Internet podría ser un lugar maravilloso si todo estuviera controlado mediante una ID única. Pero nunca pasará, porque nadie quiere perder su total privacidad. Pese a que curiosamente, esto podría ser privado total. En fin.

La otra lectura que podemos hacer es que esto es bueno que ocurra. Y me explico. Los menores (y hablo de niñas/os de 10 años), no deberían tener las facilidades que tienen para subir contenido a la red. Y de paso, los padres, tutores y responsables de la educación de sus hijos. Curiosa educación cuando cada vez más, vemos como ellos son los primeros de lucrarse, y de alguna manera, prostituir a esos menores subiendo continuamente contenido porque les enriquece con muchas visitas. Quizás va siendo hora de que todos pongamos de nuestra parte. Los que ven videos con practicas poco normales con el botón denunciar o no me gusta. Los padres dejando de usar a sus hijos y controlando un poco lo que suben. Y Google sacando el sable y siendo implacable con un pequeño grupo de gente que está destrozando el negocio.